Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La real y merino rechazan de momento que la premier pagen la clausula de rescisión de 65k,ná!.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Januzaj tiene muchas cosas malas y yo no lo quería para nosotros, pero no me creo que no sea válido para aportar en un equipo en descenso; un equipo que además tiene muchísimos problemas en ataque. Menudas gestiones malas están realizando por ahí y menudo ambiente de vestuario debe haber.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Catena libre el año que viene a Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeJanuzaj tiene muchas cosas malas y yo no lo quería para nosotros, pero no me creo que no sea válido para aportar en un equipo en descenso; un equipo que además tiene muchísimos problemas en ataque. Menudas gestiones malas están realizando por ahí y menudo ambiente de vestuario debe haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que dicen que físicamente no está bien. Nose si será eso por lo que no juega..
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Catena libre el año que viene a Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tan mal no debe estar si el Valencia se lo va a llevar, mínimo el reconocimiento médico deberá pasarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tiene 3 partidos que si los gana se engancha arriba con toda la segunda vuelta por delante. Si los pierde entra de lleno en terreno pantanoso.
y ojito tienen descuidadisima la cantera y no hay previsión de que saquen a uno bueno en un tiempo. Claro en estos años de conquistas paragueriles han invertido el dinero en pagarles un sueldo a sus directivos y este año han vendido a sus mejores jugadores y se han gastado 24 kilos en dos centrales del tebeo y un extremo que no lo quiere nadie y que ahora ceden al Valencia
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/01/23, 19:25:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El centralito ese que se han traído que era tercer suplente en el Bayern que les costó 20 kilitos es lo más malo que yo he visto en muchos años. A la par de Eric García, aunque Nianzou es peor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeParece que Catena libre el a�o que viene a Osasuna.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Tampoco te creas que aquí somos muy listos. Que fichamos a Mangala que es un lesionado crónico. No me hace nada de gracia éste fichaje. Januzaj parece un jugador que ha perdido la ilusión por el fútbol.
Precisamente el hecho de que quiera irse tan pronto al ver el percal indica que voluntad de jugar sigue teniendo. No sé, creo que para el contexto actual del Valencia puede ser un fichaje interesante, en el Sevilla hay muchos jugadores rindiendo por debajo de lo que pueden dar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario