Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Dani Martín para el Sporting como sustituto de Mariño (que por lo visto va al Almería)

Comentario

• Supuestamente el Chelsea va detrás de Joao Félix

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Villareal vende a su portero titular y decide no traer a nadie

Nosotros vendemos a nuestro lateral titular y veremos a ver quien viene.

La liga un año más sigue perdiendo a sus mejores jugadores. Y esto tiene pinta de que alguno más seguirá perdiendo efectivos.
          El colista de la premier paga 40 kilos por el delantero del tercer equipo de España... La Liga está en la ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Suena Dani Martín para el Sporting como sustituto de Mariño (que por lo visto va al Almería)
            Ojalá salga. Es un jugador que en el Betis no va a aportar nada y a este si vamos a perderle dinero pero mejor que salga ya, si verdaderamente hay interés del Sporting

Comentario

Suena Dani Martín para el Sporting como sustituto de Mariño (que por lo visto va al Almería)
              Por cierto. Otro portero al Almería? Creo que ficho a Pacheco en verano y no juega, está jugando Fernando

Comentario

• Según Fabrizio Romano, se está ultimando el acuerdo entre Chelsea y Atleti por Joao Félix

vendrán por Borja? era cierto ese interés?

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

El colista de la premier paga 40 kilos por el delantero del tercer equipo de España... La Liga está en la ******.
                  Qué operación ha sido esa? Me he perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Fue en verano, la venta de Isak.

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Según Fabrizio Romano, se está ultimando el acuerdo entre Chelsea y Atleti por Joao Félix

vendrán por Borja? era cierto ese interés?
                      Si es cedido me extraña.
                      Si le dan 100 kilos a lo mejor se vuelven locos, pero no creo

Comentario

Se tendria que ir al Almeria, donde esta su valedor Diego Tuero (entr. porteros).

Comentario

• Joao Felix se va al Chelsea renovando por el Atleti, cedido y sin opción de compra

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Joao Felix se va al Chelsea renovando por el Atleti, cedido y sin opción de compra
                            Perfecto, ahora Loren para el Atleti...

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Cunha a los Wolves

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Por cierto. Otro portero al Almería? Creo que ficho a Pacheco en verano y no juega, está jugando Fernando

Quieren quitarse de encima a Pacheco. Si se lo pueden quitar, ficharán a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X