Suena Dani Martín para el Sporting como sustituto de Mariño (que por lo visto va al Almería)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVillareal vende a su portero titular y decide no traer a nadie
Nosotros vendemos a nuestro lateral titular y veremos a ver quien viene.
La liga un año más sigue perdiendo a sus mejores jugadores. Y esto tiene pinta de que alguno más seguirá perdiendo efectivos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSuena Dani Martín para el Sporting como sustituto de Mariño (que por lo visto va al Almería)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSuena Dani Martín para el Sporting como sustituto de Mariño (que por lo visto va al Almería)
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
El colista de la premier paga 40 kilos por el delantero del tercer equipo de España... La Liga está en la ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué operación ha sido esa? Me he perdido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeSegún Fabrizio Romano, se está ultimando el acuerdo entre Chelsea y Atleti por Joao Félix
vendrán por Borja? era cierto ese interés?
Si le dan 100 kilos a lo mejor se vuelven locos, pero no creo
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeJoao Felix se va al Chelsea renovando por el Atleti, cedido y sin opción de compra
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué operación ha sido esa? Me he perdido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Por cierto. Otro portero al Almería? Creo que ficho a Pacheco en verano y no juega, está jugando Fernando
Quieren quitarse de encima a Pacheco. Si se lo pueden quitar, ficharán a otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario