Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje¿Cuanto le habrán tendido qu esoltar a Isco para que se pire? Mínimo lo que queda de este año
Lo poco que he leído por encima, ya están excusándo que era una ficha baja porque casi todo era objetivos y blablabla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMil noticias de Isco y ninguna habla de cifras...
Anda que si hubiera sido en el Betis y no en el Sevilla...
Le han ganado dinero........ al tiempo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSé de sobra que una hipotética llegada aquí de Isco saldría mal en un 99% de los casos; pero me haría TANTA gracia que fichase por nosotros y le fuese medianamente bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo te digo una cosa...es un perfil de jugador flojo parecido a William Carvalho. Y Pellegrini ha logrado sacarle rendimiento. Por otro lado tenemos ejemplos de flojos como Willian José o Tello, que no hay manera de hacerlos rendir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/12/22, 16:51:56.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo te digo una cosa...es un perfil de jugador flojo parecido a William Carvalho. Y Pellegrini ha logrado sacarle rendimiento. Por otro lado tenemos ejemplos de flojos como Willian José o Tello, que no hay manera de hacerlos rendir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Creo que son 15 partidos jugados y los puntos están al final antes de las rachas de V-E-D
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl Atleti va a por Söyüncü del Leicester y está pendiente de las salidas de Felipe (Wolverhampton) y Hermoso (Sevilla). Este me gustaría para suplir a Ruiz en verano.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario