Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Magnifica la gestión del mago en el último mercado de fichajes.
Dolberg - cedido en verano y rescindida la cesión en Diciembre.
Januzaj . fichado libre en verano y queriendo rescindir su contrato.
Isco - fichado libre en verano y queriendo rescindir su contrato.
Pero de estos los los "periodistas" afines ni mu, no vaya a ser que se moleste.A Campiña Sur, amorVERDadero y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMagnifica la gestión del mago en el último mercado de fichajes.
Pero de estos los los "periodistas" afines ni mu, no vaya a ser que se moleste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cómo va el tema de millones por goles?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cómo va el tema de millones por goles?
Januzaj fue gratis (y punto)
Dolberg es una cesión, que es casi lo mismo que gratis, y además el mago está convenciendo al Niza para que le paguen por devolvérselo ya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMagnifica la gestión del mago en el último mercado de fichajes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues casi nada, porque Isco, que soñaba con jugar en el Sevilla, se rebajó el sueldo a 50 euros mensuales.
Januzaj fue gratis (y punto)
Dolberg es una cesión, que es casi lo mismo que gratis, y además el mago está convenciendo al Niza para que le paguen por devolvérselo ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNombraba el otro día a Azzedine Ounahi del Angers que se está marcando un Mundial sublime como posible recambio de William si salía, pues parece que el Barça va a por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1)Por En nesiry venga un dinero grande(porque dudo que por sistema tenga el nivel que tiene en marruecos) para facilitar las rescinciones y venta
2)Bono no venga cansado o si lo venden que dimi lo haga bien
Comentario
-
A Papu y Acuña también se los quieren quitar de en medio, y esos malos no son. Un problema que tiene la política de fichar y vender rápido del Sevilla es que no logra que sus jugadores formen un vínculo emocional con el club. Hay excepciones, claro, como Rakitic; pero se nota que muchos futbolistas ven el Sevilla como un club de paso o un sitio en el que revalorizarse, no un lugar donde echar raíces. Y aunque eso también tiene lados buenos, tiene la desventaja de que llega un Mundial y los argentinos pasan del club sin ningún tipo de disimulo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Papu y Acuña también se los quieren quitar de en medio, y esos malos no son. Un problema que tiene la política de fichar y vender rápido del Sevilla es que no logra que sus jugadores formen un vínculo emocional con el club. Hay excepciones, claro, como Rakitic; pero se nota que muchos futbolistas ven el Sevilla como un club de paso o un sitio en el que revalorizarse, no un lugar donde echar raíces. Y aunque eso también tiene lados buenos, tiene la desventaja de que llega un Mundial y los argentinos pasan del club sin ningún tipo de disimulo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario