Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Sevilla necesita un Pivote titular, no creo que Fernando pueda estar ya a tope, y un central. Todos lo que sea hipotecarse para fichar a lo loco es firmar condena de muerte, es un all-in que si no te sale de primeras y entran los nervios te plantas en segunda arruinado y malvendiendo.
Hay dos guerras, la salvación y la dirección del club, y por lo que escucho parece que necesitan más aparentar arreglar que arreglar propiamente, pueden liarla mucho si van por ahí.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrampándose para salir del hoyo. Tienen un panorama curioso los vecinos.A Alcotán, Verdigracia, bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A Alcotán, Lu, bender78, bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, Galleros54, Raphael De La Ghetto, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEl Sevilla necesita un Pivote titular, no creo que Fernando pueda estar ya a tope, y un central. Todos lo que sea hipotecarse para fichar a lo loco es firmar condena de muerte, es un all-in que si no te sale de primeras y entran los nervios te plantas en segunda arruinado y malvendiendo.
Hay dos guerras, la salvación y la dirección del club, y por lo que escucho parece que necesitan más aparentar arreglar que arreglar propiamente, pueden liarla mucho si van por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cuántas temporadas lleva estirando el chicle Machín de lo de Girona? Asombroso que todavía siga en primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bueno, el Elche no es un caramelo precisamente
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario