Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/12/22, 12:26:11.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
O éste es el nivel real del mago y se le ha aparecido la virgen estos años atrás, o está boicoteando a castro para que vuelva el *delinncuente* o yo ya no sé que pensar, porque peor es imposible, y yo que me alegro muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
O éste es el nivel real del mago y se le ha aparecido la virgen estos años atrás, o está boicoteando a castro para que vuelva el *delinncuente* o yo ya no sé que pensar, porque peor es imposible, y yo que me alegro muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeExcelente gestión del Mago, Loïc Balde, jugador cedido por el Rennes al Forets, donde no ha jugado un solo minuto y por ello lo devuelven de nuevo al Rennes.
Como estará la cosa por Ca Ramona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se le han ido sus ojeadores de años atrás, eso pienso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeExcelente gestión del Mago, Loïc Balde, jugador cedido por el Rennes al Forets, donde no ha jugado un solo minuto y por ello lo devuelven de nuevo al Rennes.
Como estará la cosa por Ca Ramona.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Al que pueden pagar, ni mas ni menos. Como en su dia nosotros a Pabon. Gente que casi paguen para quitarselos de encima.
Ni hecho aposta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAdemás, no necesitamos prensa para nada, se va uno a la app de la liga donde se puede ver esto:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20221219_183601.jpg","data-attachmentid":7996818**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Me cuadra para ellos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"forest.jpg","data-attachmentid":7996954**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Curioso que todos los equipos tengan 15 puntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues se acabó la magia por Nervión, 4 meses ha durado Isco
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePues se acabó la magia por Nervión, 4 meses ha durado Isco
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario