Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

La que tienen montada con el equipo en descenso y en manos de la hormiga atómica. Sigan.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        La que tienen montada con el equipo en descenso y en manos de la hormiga atómica. Sigan.
        ¿Carmona ves en el Sevilla un cambio para bien si entra Del Nido? Porque yo te reconozco que no quiero que entre
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/12/22, 03:08:56.

Comentario

Yo tampoco quiero que alguien así tome las riendas simplemente porque es un mafióso con muchísimos contactos en las cloacas y absolutamente todo el éxito de ese equipo viene de él y de tener mano en la UEFA con el hijo de Cuervas, en tener a Medina Cantalejo mandando en los árbitros y demás. Así se funciona en un país corrupto. Un tío que hasta ha entrado en la cárcel y aquí no ha pasado nada.

Comentario

Pues parece que se esfuma esta opción para la portería, a todo esto si es que la hubiera habido.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Carmona ves en el Sevilla un cambio para bien si entra Del Nido? Porque yo te reconozco que no quiero que entre
              Pues a saber, lo más importante que tienen es esta temporada, y estando en descenso les puede dar un plus o al contrario. Ahí lo importante es que los jugadores y el entrenador sepan separse de eso. Cuándo estuvimos en segunda en la primera etapa de Mel, hubo cambio de presidente 3 veces creo, y subimos porque se mantuvieron concentrados en el juego solo y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

No sé, no tengo favorito en esa lucha. Lo importante es que no se resuelva rápido.

Comentario

Comentario

Comentario

• Los de enfrente se han levantado hoy con la noticia de la operación de Marcao y la rotura de ligamentos de Delaini. Isco en la rampa de salida, el papu igual, acuña a ver si se opera o no. Vaya vuelta a la realidad de la liga les espera

Comentario

• Pasado mañana lo van a pasar canutas en Torrole .Y si ..

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Los de enfrente se han levantado hoy con la noticia de la operación de Marcao y la rotura de ligamentos de Delaini. Isco en la rampa de salida, el papu igual, acuña a ver si se opera o no. Vaya vuelta a la realidad de la liga les espera
                          A eso súmale que los argentinos y marroquíes pueden llegar muy justos para jugar contra el Celta, más la baja de Telles. Se pueden encontrar sin portero titular, sin lateral izquierdo y solo con Mir en punta....

Comentario

• Baila como el Papu.

Comentario

• Comentario

• Como puede ser que el Sevilla este en descenso, tenga plaga de lesiones, la mayoria de jugadores se quieran ir o les quieren echar (incluidos jugadores fichados hace 3 meses) y se calle toda la prensa como pu-tas.

Es una verguenza todo lo que hemos tragado como beticos con la biriprensa y lo que seguimos tragando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X