Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De los de abajo parece que el que se ha movido más es el Valladolid

Veremos si el Valencia no entra en Barrena y sorprendentemete el Getafe no ha despedido a Quique.

Comentario

• El Espanyol a Última hora pagó 2 millones por Pacheco, así que si hubieran querido, pasta por Paul tenían.

Comentario

• Muchos puntas ha fichado el Cadiz cuando creo era el destino ideal para Loren.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Han fichado descartes de sus rivales, no pinta bien.
            Roger para intentar salvarse les puede funcionar, en el Elche no ha hecho nada porque es un desastre.

Solo con Negredo con 40.000 años y Lozano lesionandose cada dos por tres, hubiera sido milagroso que se salvaran.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Roger para intentar salvarse les puede funcionar, en el Elche no ha hecho nada porque es un desastre.

Solo con Negredo con 40.000 años y Lozano lesionandose cada dos por tres, hubiera sido milagroso que se salvaran.
              Acabo de ver que han fichado a otro delantero, uno del Lugo, Chris Ramos, a ver si les dá rendimiento

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Han fichado descartes de sus rivales, no pinta bien.
                A mí para su nivel me parece un gran mercado de fichajes. Con lo que había era imposible mantener la categoría pero Escalante, Roger (80 pico goles en el Levante), Mere, Guardiola (conocido por el entrenador) y Chris Ramos (gaditano y el mejor del Lugo) no está nada nada nada mal. El principal problema del Cádiz era su banquillo, con lo firmado en este invierno muchos de los que eran titularísimos pueden pasar a ser elementos de rotación.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/23, 13:42:52.

Comentario

• Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-02-01_15-20-19.jpg
Visitas:	1
Size:	131,1 KB
ID:	8029451

Comentario

• Los comentarios os lo dejo sobre la planificación palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8029451**[/ATTACH]
                        Pues yo, Monchi, hago lo que puedo, siempre que me dejen y si no hay más remedio.
                        O hago lo que me dejan, siempre según mi criterio y dentro de mis posibilidades.
                        O dentro de lo que puedo, hago lo que quieren que haga, pero....
                        ​​​​​​...

Comentario

• https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/cerro-mercado-libres-isco-top-82302785

JUGADORES LIBRES MEJOR VALORADOS

1. Isco - 9 millones de euros
                          2. Artem Dzyuba - 4 millones de euros
                          3. Eddie Segura - 4 millones de euros
                          4. Alejandro Pozuelo - 4 millones de euros
                          5. Sime Vrsaljko - 4 millones de euros
                          6. Santiago Arias - 3 millones de euros
                          7. Alan Soñora - 2,8 millones de euros
                          8. Jesé - 2,7 millones de euros
                          9. Jean Evrard Kouassi - 2,7 millones de euros
                          10. Enock Kwateng - 2,5 millones de euros

Comentario

• Me hace gracia que cada vez que la prensa madrileña menciona a Bellingham como objetivo del Madrid, no aparece Ceballos entre los jugadores con los que ya cuentan en el centro del campo

Comentario

• Pues un jeque no, pero un tio como Mendes que te vende como hace con el Benfica, ya nos vendria bien ya.

En el Valencia colo mucho melonacos, pero Guedes o Rodrigo malos no eran precisamente.

Comentario

• Eliminado de la copa del rey.
                                Eliminado de Champions.
                                En UEFA, de momento y eliminatoria contra el PSV.
                                En liga a dos puntos del descenso, con 21 puntos en media liga (42 puntos si sigue la misma proyección de puntos en la liga completa).
                                Con una deuda de mil copones.

En la portería van bien cubiertos con Bono, aunque no se le puede pedir un traspaso demasiado elevado para el año que viene, puesto que tiene 31 años. Su suplente, Dimitrovic, tiene la misma edad.

En el carril de la defensa, por la derecha tienen a Navas, con un rendimiento cada año peor y arrastrando más lesiones, y Montiel que a pesar de jugar en Argentina mundialista, tampoco es que esté rindiendo de sobre manera en el Sevilla.
                                En el carril zurdo tienen a Telles que casi está inédito desde que fichó por lesión, y creo (si no me equivoco que cedido) y Acuña, aunque éste lleva sin rendir media temporada, aunque ha vuelto bastante fino del mundial.

En la defensa central tienen a Rekik (28) que es un dolor, Nianzu (20) que está más verde que la Palmera, Gudelj (31) que cobra 2,5M€ y dos incógnitas que aún han jugado muy poco por recién llegar (Badé) y por estar lesionado desde que vino (Marcao). De los cuáles, Badé viene cedido y se marcha por lo que tampoco sería un activo del club.

En el medio campo Fernando (35), Jordán (28), Óliver (28), Rakitic (34) y Pape (24) que se irá en verano tras estar media temporada cedido. Entre Rakitic y Fernando sueltan 10M€ en sueldos. Casi na, y además no son activos ni siquiera vendibles por la edad que tienen.

En los extremos, aunque son polivalentes y pueden intercambiar sus posiciones pero tienen por la izquierda a Bryan Gil (21) que viene cedido y no se le podrá sacar dinero, Papu (34) rendimiento nefasto para su sueldo y además invendible, Ocampos (28) que en verano ni siquiera se le pudieron sacar 10 millones y viene de haberse comido los mocos en Ámsterdam.

Por la derecha tienen a Lamela (30), Tecatito (30), Suso (29) y Januzaj (27) de un rendimiento muy pobre los tres, y de ellos el último ni siquiera juega desde hace meses. De aquí, puestos a vender quizás pudieran sacar algo por Suso aunque debido a su edad y rendimiento (además de levantarse 3,5M€ él solo) no creo que sea mucho. Quizás el Tecatito si ofrezca algo más de ilusión cuando vuelva de la lesión que lo ha tenido partido desde hace 4 meses y por la que ha tenido que pasar por quirófano.

En punta Rafa Mir (25) que lleva en el Sevilla 13 goles en 48 partidos y En-Nesyri (25) que durante todo el año pasado metió 5 goles; este lleva la mitad de los partidos y 3 goles, aunque siendo joven y tras el buen mundial que ha hecho puede tener caché.

En definitiva, no tienen activos que vender y tienen una plantilla muy devaluada, costosa en salarios y vieja. Si no afinan, pueden pasarlas muy canutas este año; pero lo que es peor: tendrán que hacer frente a una bajada drástica de su límite salarial para el año que viene tras esta posible horrosa temporada y pueden pasarlas muy canutas, y lo que es peor: no tienen a mucho jugador al que sacarle plusvalía, no tienen muchos activos. Son carne de palanca y/o milagro. Aunque no bajen esta temporada, cosa que todos deseamos pero que nadie espera, la temporada que viene puede ser un chow en la Ramona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X