Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Te queremos Matts Andrews. Matt, si nos estás leyendo, a ver si puede ser que nos adelantases también el dorsal que llevará Couti, para ir pillando camiseta nada más abra la tienda del estadio mañana y dejarla serigrafiando en lo que me tomo una de churritos con chocolate antes de ir a recibirlo al aeropuerto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Tanta igualdad para que al final todo sea City o equipo de turno (con el 95% de posibilidades de que gane el city) y luego cuando van a europa todo equipo aleman o español los dejen en evidencias pon plantillas infladas.
La Premier es un reflejo de la seleccion(y de su economia ya puestos) del pais, lleno de parches , intentando sacar propaganda de que son los mejores y casi siempre acaba igual: humillados y el hazmerreir de europa
Como digo hace un tiempo te daba la razón pero a día de hoy están bastante por encima del resto de ligas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, antiguamente te daría la razón pero nos ha quitado a uno de nuestros mejores jugadores el 11 de la premier. Luego el fútbol es fútbol y puede ganar cualquiera, además tienen el mismo número de equipos en europa que la liga española y un desgaste muy alto en la premier.
Como digo hace un tiempo te daba la razón pero a día de hoy están bastante por encima del resto de ligas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues de la zona alta, el gran perjudicado es el Villareal, pierde a su portero titular y a uno de sus delanteros, no trayendo ningun sustituto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nos ha quitado no, se lo hemos vendido y por una buena pasta. A mí pagar 15 millones por Álex Moreno, más que poderío, lo que me demuestra es que fichan totalmente a lo loco.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/23, 21:28:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario