Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Jo.der, que habra hecho el bueno de Isco para merecer esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué el tío no lo vende, si le sobra dinero, y tampoco es que con el Valencia deba estar ganando mucho (probablemente, nada). Viendo que la gente no le quiere, que le pide semana tras semana que se vaya, desde hace años... es que no lo entiendo, aunque bueno, viviendo en Singapur, supongo que el tío ni sentirá a la afición del Valencia, claro. Otra cosa es que viviera en Valencia u otro sitio de España, pero en la otra punta del mundo, el tío controlará el Valencia como una de tantas otras empresas que tenga, de forma fría y calculada, y ya. No le llegará la presión y enfado valencianistas. Espero que más pronto que tarde os quitéis a ese mochuelo de encima y el club pase a dirigirlo gente que realmente sienta los colores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sí le llega la presión, nos consta que el despedir a Anil fue porque vio Mestalla vacío en el partido ante el Celta. Pero no entendemos porqué no vende si ya no le interesa el club. Ni siquiera le interesa acabar el estadio. Es incomprensible para nosotros.
Con el Valencia pierde x y su imagen global aún no se la estáis dañando a sus empresas (más días como el Celta y atacad a la publicidad de sus firmas, sobre todo esto...)....pero tener al Valencia le permite de puente o contacto para ganar x+y en otros negocios de fútbol o de no futbol.
...y mientras tanto Madrid, Barcelona y Athletic son clubes los demás nos comemos la dictadura del capital de las SAD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMañana pasa Isco reconocimiento médico con el Unión Berlín, fichará hasta 2024 con opción a otro año más.
Bueno, el Union puede buscar a alguien que cree y distribuya juego ofensivo y el resto hará el trabajo físico.
A ver si Isco se implica.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sí le llega la presión, nos consta que el despedir a Anil fue porque vio Mestalla vacío en el partido ante el Celta. Pero no entendemos porqué no vende si ya no le interesa el club. Ni siquiera le interesa acabar el estadio. Es incomprensible para nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo hay fichaje futurible para el Sevilla que no sea un cuadro, madre mía el mercado mamarracho que nos está dando Monchi
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario