Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En España, cuando un extranjero forrado de billetes quiere comprar un equipo, siempre nos tocan los millonarios cutres, como este Peter Lim, o el del Espanyol, o el que estuvo en el Racing de Santander, o el Málaga... y luego a Inglaterra llegan los buenos, los que vienen con maletines y maletines llenos de billetes y convierten un equipo humilde en un todopoderoso. La verdad es que el tema de los multimillonarios estos da miedo, que compre tu equipo un tío que lo quiere de juguetito y que lo haga tan mal como todos esos ricachones de poca monta que "invirtieron" en España, qué grima...Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 30/01/23, 20:26:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Otra vez??
Ya os podéis imaginar lo desesperante que puede ser para un entrenador hablar con docenas de jugadores para que fichen por el VCF y que Lim siempre diga NO aunque vengan gratis.
Y Gattuso es amigo de Mendes, imaginaros el trato vejatorio con otros entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEn España, cuando un extranjero forrado de billetes quiere comprar un equipo, siempre nos tocan los millonarios cutres, como este Peter Lim, o el del Espanyol, o el que estuvo en el Racing de Santander, o el Málaga... y luego a Inglaterra llegan los buenos, los que vienen con maletines y maletines llenos de billetes y convierten un equipo humilde en un todopoderoso. La verdad es que el tema de los multimillonarios estos da miedo, que compre tu equipo un tío que lo quiere de juguetito y que lo haga tan mal como todos esos ricachones de poca monta que "invirtieron" en España, qué grima...
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Peter Lim está forradisimo. Unos 2800M de patrimonio personal. El problema es que no quiere poner ni un centavo. Se cansó del juguete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A quién le interese el tema de como el Chelsea ficha tanto hay un video en la Media Inglesa que lo explica perfectamente, aviso de que es un poco largo.
https://www.youtube.com/watch?v=iz4E...LaMediaInglesa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMañana pasa Isco reconocimiento médico con el Unión Berlín, fichará hasta 2024 con opción a otro año más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMañana pasa Isco reconocimiento médico con el Unión Berlín, fichará hasta 2024 con opción a otro año más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Puede cuajar, buenas salchichas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al final lo van a fichar, veremos que tal resulta en un fútbol más físico.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario