Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue bizarro mallo a Brasil
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que otros jugadores se van a Islandia, eso sí que es chungo....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya va a estar uno que yo me sé de nuevo por allí.
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Hombre entre Río de Janeiro e irse a Rusia a pasar frío yo lo tengo claro...
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/23, 18:19:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYa va a estar uno que yo me sé de nuevo por allí.
Le espera tarea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Comentario
-
Una verdadera pena. Prandelli, Marcelino, Javi Gracia, Bordalás, Gattuso. Vaya trituradora de entrenadores. Todos con una trayectoria acreditada. O echan al dueño o tarde o temprano dan con sus huesos en segunda.
Ánimo aimaresdiox
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Desde luego en el valencia no les tiembla el pulso. A ver quién viene??
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJoer por 5 partidos
Vuelve el que no tenia que haberse ido?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando llegó Gattuso me pareció una mala idea y no pensaba que fuera a funcionar; pero ahora, a pesar de los malos resultados, ha quedado bastante claro que su responsabilidad es limitada y que los mimbres (esencialmente los no deportivos) no dan para mucho más. Fue un error traerle y va a ser un error echarle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.
El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.
El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario