Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojú, en cualquier caso a mí todo esto me sabe a poco, espero que vayan cosechando derrotas y pocos puntos, maldito sea el caarajote de Alejo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/23, 09:25:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si fuera por tema físico como decían, no lo hubieran firmado, creo que es cosa de dinerito y que el OL se echó atrás por las condiciones y esta gente para no quedar tan mal han dicho que no ha pasado el reconocimiento físico y así no es culpa de ellos, es del jugador. No sé que gracia le puede hacer esto a un jugador, que tu nuevo club quiera cubrirse las espaldas poniendo en duda tu estado físico. Si estas cosas las hiciera el Betis...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSé de uno que ayer dijo que le parecía el perfil idóneo, esta tarde que era estupendo que lo rechazaran si no había pasado el reconocimiento y ahora de madrugá si se termina oficializando volverá afirmará que es una maravilla la operación. Ya veréis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSi fuera por tema físico como decían, no lo hubieran firmado, creo que es cosa de dinerito y que el OL se echó atrás por las condiciones y esta gente para no quedar tan mal han dicho que no ha pasado el reconocimiento físico y así no es culpa de ellos, es del jugador. No sé que gracia le puede hacer esto a un jugador, que tu nuevo club quiera cubrirse las espaldas poniendo en duda tu estado físico. Si estas cosas las hiciera el Betis...
Me cuadra perfectamente que el OL se haya echado para atrás con las formas de pago, ya les han rechazado algunas ofertas por otros jugadores por lo mismo. Además, si tanto les importara el tema físico no habrían traído jugadores lesionados como Marcao y alguno más.
Ojo, que tal vez esta sea la cara real de Monchi y anteriormente los que traían o elegían los fichajes fueran otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario