O el Mallorca pone 5 kg al menos en la Opción de Compra obligatoria o que se vaya olvidando de Vina. Seria una gran incorporación para ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo estoy leyendo que es humo.....
Comentario
-
Cuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando alguien en el club, no sé si fue Cordón o el Presidente, hablaban de fichar perfiles que encajasen en la nueva NBA del fútbol, se debía referir a esto, porque sacar 23 kilos por un recién llegado, me parece irrechazable, a ver quien se traen para la delantera porque de un plumazo se quedan sin Jackson y Danjuma, sonó W.J para el Villarreal en verano cuando estábamos en problemas??, o sólo fue el Valencia?
Pero no creo que caiga esa breva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y de Jackson....
Esta claro que buscan un perfil concreto, pero algunas cifras no hay por donde cogerlas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario