Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Aquí hablan de Reine-Adelaide.

Comentario

• El Sevilla ha fichado a un muchacho con dos roturas de ligamento, que ha jugado 300 minutos (poco más de 3 partidos completos) en media temporada en la Liga Francesa en el noveno clasificado. Un suplentísimo de media tabla francés, con 25 años (que tampoco es tan joven ni siquiera) y que viene cascaísimo. Con opción de recompra de 10 millones.

Comentario

• Pues casualmente a Reine-Adelaide lo vi jugar en directo con el Arsenal en la Emirates Cup de 2015 y era una máquina de adolescente (jugando por izquierda). Ni idea de cómo andará físicamente hoy día, pero técnicamente supongo que seguirá siendo un gran jugador.

Por cierto, como ojeador no tengo precio, acabo de ver que por aquel entonces jugaba en el Wolfsburg un tal Kevin de Bruyne, y del que me acuerdo es del palangana
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/01/23, 13:35:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                El Sevilla ha fichado a un muchacho con dos roturas de ligamento, que ha jugado 300 minutos (poco más de 3 partidos completos) en media temporada en la Liga Francesa en el noveno clasificado. Un suplentísimo de media tabla francés, con 25 años (que tampoco es tan joven ni siquiera) y que viene cascaísimo. Con opción de recompra de 10 millones.
                y el central ?

Comentario

• Vaya demostración de mala planificación palangana . Van a fichar más de medio equipo . Yo la verdad es que no he visto a esos tios en mi vida .

Comentario

• Gattoni sí me parece que puede ser un fichaje de futuro, desconociendo tema de números, 23 años, 1,83 y titularísimo en San Lorenzo, con temporada 21/22 muy buena, pocos goles en contra y revarolizable si se adapta. Lo ideal sería que el palangana siguiera abajo porque para ningún nuevo fichaje es fácil adaptarse y debutar con presión de descenso.

Por otra parte lo del mercado francés del palangana últimamente da para meme salvo Kounde hace ya 3 años o así creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Aquí hablan de Reine-Adelaide.

Nada que unas buenas papillas mágicas no pueda arreglar.

Cuando la flor está de cara ... Ocampos ya le ha dado la primera victoria a estos,******

Comentario

• Ni idea de esos dos jugadores vaya. Pero se la juegan con ellos vaya porque este verano la caja va a estar con telarañas

Comentario

• Ojala nosotros fichemos a Sturridge. ¿Donde esta Sturridge?

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Fresneda tiene una pinta magnífica pero pagar 20 kilos + bonus por un lateral con 9 partidos en primera es una auténtica barbaridad.
                            Como curiosidad, acabo de ver que su valor de mercado según transfermarkt es de 1 millón de euros.
                            Tal se vaya corriendo la noticia y se entere el de Tranfermarkt suben su valoración y punto je je.

No hay ningún canterano que no sea de los grandes que tenga un calor en Tranfermarkt alto sin muchos partidos en el primer equipo. Ese millón es el valor que tendría por defecto.

Comentario

• El Chelsea tiene mal gusto fichando

Comentario

• Pues no se pero el sevilla viendo el historial de lesiones que tienen,y fichan a federico gattoni tuvo en 2018 sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior ,mas ficha a Reine-Adélaïde con dos roturas de ligamento.Que vallan a ponerle velas a la virgen,por que las van a necesitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X