Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje-40 tiene el bicho a la cochambre después de ganar una EL y estar 3 temporadas seguidas en Champions. Pues verás el año que viene.
Y dicen de nosotros...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y supuestamente después de haber vendido por 85 millones en verano. Alguien se lo cree?
Suma los gastos y pérdidas en fichajes como Gnagnon, Dabbur, Ganso, Chicharito, De Jong, Wöber, Rony Lopes, Suso, Óscar, Amadou, Idrissi, Marcao, Nianzou, Mir, En-Nesyri, Ocampos, Montiel... y sale como 200 kilos a lo tontö (y sin contar salarios).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 18:15:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre sí, porque es que echas cuentas y la barbaridad es un hecho.
Suma los gastos y pérdidas en fichajes como Gnagnon, Dabbur, Ganso, Chicharito, De Jong, Wöber, Rony Lopes, Suso, Óscar, Amadou, Idrissi, Marcao, Nianzou, Mir, En-Nesyri, Ocampos, Montiel... y sale como 200 kilos a lo tontö (y sin contar salarios).
Que el sueldo medio en el Sevilla es lo que cobra fekir aquí, que es una burrada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice la noticia esa que tienen que vender... pero que es vendible allí?
- Los 2 marroquies es lo que tiene más valor, pero el mercado de porteros da para lo que da (y cumple en Abril 32 años) y el delantero centro lleva 10 goles en temporada y media en todas las competiciones.
- Acuña 31 años, Montiel no es ni titular, Lamela 30 tacos, Oliver Torres jugador normalito y tampoco es un niño, Rakitic y el Papu 34 tacos, Gudelj 31, Fernando 35...
No veo que les vayan a llover las ofertas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeOtro regalo del Barca al Atletico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeDice la noticia esa que tienen que vender... pero que es vendible allí?
- Los 2 marroquies es lo que tiene más valor, pero el mercado de porteros da para lo que da (y cumple en Abril 32 años) y el delantero centro lleva 10 goles en temporada y media en todas las competiciones.
- Acuña 31 años, Montiel no es ni titular, Lamela 30 tacos, Oliver Torres jugador normalito y tampoco es un niño, Rakitic y el Papu 34 tacos, Gudelj 31, Fernando 35...
No veo que les vayan a llover las ofertas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ha comentado un compañero en el hilo de Cardoso, que Ayoze está muy cerca de venir cedido hasta final de temporada. ¿Os mola? Aquí el link de la noticia:
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Depay nos hubiése venido d escándalo pero entiendo q el atlético d madrid tb son palabras mayores. Imagino q se bajará la ficha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario