Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre de Rulli a Livakovic seria un gran salto de calidad la verdad.
Odio que se exalte al extremo las gestiones de otros equipos. Una cosa es aceptar e incluso elogiar que otros hacen (muchas) cosas bien, y otra que todo lo que hagan esté bien.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 23:38:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tiene bastante más lógica que eso de promocionar al del filial. Sin embargo, no faltaron loas a un movimiento más que dudoso.
Odio que se exalte al extremo las gestiones de otros equipos. Una cosa es aceptar e incluso elogiar que otros hacen (muchas) cosas bien, y otra que todo lo que hagan esté bien.
Comentario
-
Tiene bastante más lógica que eso de promocionar al del filial. Sin embargo, no faltaron loas a un movimiento más que dudoso.
Odio que se exalte al extremo las gestiones de otros equipos. Una cosa es aceptar e incluso elogiar que otros hacen (muchas) cosas bien, y otra que todo lo que hagan esté bien.
El otro día justamente leí por aquí a alguien diciendo que vaya envidia la Real Sociedad, lo bien que lo hacía todo.
Pues para hacer las cosas tan bien andan parejos con nosotros los últimos años e incluso venimos de golearlos en cada duelo, ser campeones de Copa y quedar por encima de ellos.
Envidia? No será que nosotros hacemos también las cositas bien y que quizá la envidia nos la tengan ellos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
El otro día justamente leí por aquí a alguien diciendo que vaya envidia la Real Sociedad, lo bien que lo hacía todo.
Pues para hacer las cosas tan bien andan parejos con nosotros los últimos años e incluso venimos de golearlos en cada duelo, ser campeones de Copa y quedar por encima de ellos.
Envidia? No será que nosotros hacemos también las cositas bien y que quizá la envidia nos la tengan ellos?
En definitiva, en todos lados cuecen habas.
Y efectivamente, hay algunas cosas que algunos rivales hacen mejor que nosotros. Y se puede decir y elogiar. Pero como reflejan los resultados, otras las hacemos nosotros mejor que ellos. Por tanto no entiendo la exaltación e incluso la envidia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/23, 00:33:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre de Rulli a Livakovic seria un gran salto de calidad la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVuelven en twitter los rumores sobre Banega y el Sevilla.
También parece un hecho la vuelta de Ocampos.
Si se les va Bono, tienen sobre la mesa la posibilidad de traer de nuevo a Palop.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho, es ciertísimo que económicamente o a nivel de cantera sí que lo han llevado mucho mejor que nosotros, pero eso a la vez tiene una lectura negativa: si luego no eres capaz de plasmar esa ventaja en el césped, ya hay algo mal hecho. No sé, a mí me daría tela de coraje que un equipo 'arruinado' esté a la par del mío 'boyante'.
En definitiva, en todos lados cuecen habas.
Y efectivamente, hay algunas cosas que algunos rivales hacen mejor que nosotros. Y se puede decir y elogiar. Pero como reflejan los resultados, otras las hacemos nosotros mejor que ellos. Por tanto no entiendo la exaltación e incluso la envidia.
Tomando esto como punto de partida, la Real o el Villarreal tienen que estar haciendo las cosas muy bien y/o nosotros no tan bien para que los tres clubes estén relativamente parejos en cuanto a resultados. Lo que yo espero es que si nuestro Real Betis Balompié llevase funcionando como la Real o como el Villarreal durante unos cuantos años y el balance económico estuviese equilibrado, deberíamos estar un escalón por encima (como mínimo).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Porque suponemos que el potencial de nuestro club, por masa social, debería ser mayor que el de la Real Sociedad. A la hora de generar ingresos recurrentes, para mi el factor clave es la cantidad de "clientes" que pueden generarte esos ingresos. Tenemos un estadio de mayor capacidad, con una afición fiel, y una repercusión a nivel nacional e internacional aparentemente mayor.
Tomando esto como punto de partida, la Real o el Villarreal tienen que estar haciendo las cosas muy bien y/o nosotros no tan bien para que los tres clubes estén relativamente parejos en cuanto a resultados. Lo que yo espero es que si nuestro Real Betis Balompié llevase funcionando como la Real o como el Villarreal durante unos cuantos años y el balance económico estuviese equilibrado, deberíamos estar un escalón por encima (como mínimo).
La cosa va más por tema de patrocinios, ventas de jugadores y jugar Champions. Todo lo demás deja migajas, ni siquiera ganar la Copa del Rey nos ha dado un empujón fuerte a las cuentas como hemos comprobado.
Comentario
-
Esa cantidad de clientes es algo puramente residual, para nada es destacable el número de abonados de un club hoy en día.
La cosa va más por tema de patrocinios, ventas de jugadores y jugar Champions. Todo lo demás deja migajas, ni siquiera ganar la Copa del Rey nos ha dado un empujón fuerte a las cuentas como hemos comprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si, pero los patrocinios y tal acaban dependiendo también de los seguidores de un equipo. Las marcas buscan repercusión. ¿Qué patrocinios están manejando la Real o el Villarreal? Diría que a este respecto estamos incluso mejor. La idea que yo tengo es que el Betis, por masa social y repercusión, debería estar ser capaz de atraer mas patrocinios y de mayor cuantía en el momento que se estabilizase como equipo que compite habitualmente en Europa.
También una vía que nosotros no hemos explotado aún y ellos sí es el nombre del estadio, Reale Arena y Estadio de la Cerámica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario