A mi Bordalás, antes de llegar Pellegrini y tras entrenador y entrenador de jogo bonito, me gustaba para el Betis. Al igual que me gusta Marcelino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeOtro delantero para el Barça?? Si aunque salga Depay tienen de sobra…
Veras como los tasan a ambos en 40 kilos y se quedan tan anchos y la liga de tebas acepta la tasacion como valida
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues espero que no. Bordalás me cae fatal y no me gusta como entrenador (que no quiere decir que me parezca malo), pero es mucho más coherente con su contexto actual que Sampaoli.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeAlguien puede decirme por qué han largado a Isco los palanganas ?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi Correa me transmite muy muy poco.. no es jugador para el Barça pero ni de coña.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje¿Ese correa es el palangana?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que mucho de los problemas que tiene el sevilla es de la estabilidad que tienen en el banquillo.
en los 00s tuvieron 2 etapas buenas(Caparros y Juande) y la de manolo jimenez que les dio estabilidad.
En cambio , a partir de 2010 les ha llegado muchos titulos pero han tenido una falsa exigencia y una mentalidad de neoliberalista de barra de bar que han ido debilitando su entidad poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Es otro chanchullo economkco, si no al tiempo.
Veras como los tasan a ambos en 40 kilos y se quedan tan anchos y la liga de tebas acepta la tasacion como valida
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVuelven en twitter los rumores sobre Banega y el Sevilla.
También parece un hecho la vuelta de Ocampos.
Si se les va Bono, tienen sobre la mesa la posibilidad de traer de nuevo a Palop.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 17:29:59.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario