Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pena ninguna. No es un puesto urgente a cubrir. Con Luis Felipe, Pezella, Edgar y Félix deberíamos tener las plazas de centrales cubiertas. Hay posiciones mucho más prioritarias para cubrir.
Es como nianzou pero con algo más de colocacion
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tan mal no debe estar si el Valencia se lo va a llevar, mínimo el reconocimiento médico deberá pasarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo que yo nose como el Sevilla llega a este punto económicamente, entrando en Champions varios años seguidos y las ventas de muchos jugadores como pueden estar en la situación que están aunque tengan salarios de plantilla alto.
No nos quedemos en el fútbol de hace 15 años cuando el factor diferencial era lo gastado en traspasos. Ahora el quid está en la masa salarial. Y el Sevilla también gasta mucho más de lo que ingresa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 21:13:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque están pagando sueldos estratosféricos por jugadores treintañeros que no lo devuelven en el césped.
No nos quedemos en el fútbol de hace 15 años cuando el factor diferencial era lo gastado en traspasos. Ahora el quid está en la masa salarial. Y el Sevilla también gasta mucho más de lo que ingresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mucho sueldo, pero Champions varios años, ingresos de TV altos, ventas.. nose Ami no me cuadra, aunque nose tampoco veo mucho cosas de la acera del frente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/23, 20:05:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mucho sueldo, pero Champions varios años, ingresos de TV altos, ventas.. nose Ami no me cuadra, aunque nose tampoco veo mucho cosas de la acera del frente.
Mantener plantillas de 22 jugadores cobrando salarios altos es insostenible salvo para Madrid y Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me gustaría saber porque el Atletico si pudo convertirse en un equipo de Champions con fichajes caros como Joao Félix entre muchos otros y jugando incluso semifinales y final de Champions y ganando Ligas y en cambió el Sevilla nunca fue capaz de dar ese paso siempre se quedo en un equipo de Europa League y nunca dió el paso definitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque están pagando sueldos estratosféricos por jugadores treintañeros que no lo devuelven en el césped.
No nos quedemos en el fútbol de hace 15 años cuando el factor diferencial era lo gastado en traspasos. Ahora el quid está en la masa salarial. Y el Sevilla también gasta mucho más de lo que ingresa.
La política de fichajes y sueldos del Sevilla es el espejo donde mirarnos para no hacer igual, nosotros, cantera, gente joven con proyección con el ojo de un buen DD y salimos de donde estamos en na y menos, sea en un año o en cuatro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario