Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSólo hay un hombre capacitado para sembrar fútbol y recolectar puntos en Elche, pero en este momento está en la Costa del Sol pasando rondas de Copa del Rey.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo q el sevilla se puede llevar a depay
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Han dicho que nones, gana 6 millones netos. Imposible para su economía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me lo suponía. Pro vamos q andan buscando al Martial d Turno
- 1 Me gusta
Comentario
-
El west han viene a por el bulto delantero marroqui de las vecinas,a que pegan otro pelotazo!ya me los estoy oliendo.....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl west han viene a por el bulto delantero marroqui de las vecinas,a que pegan otro pelotazo!ya me los estoy oliendo.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo q el sevilla se puede llevar a depay
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl west han viene a por el bulto delantero marroqui de las vecinas,a que pegan otro pelotazo!ya me los estoy oliendo.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAlguna vez los ingleses se podían confundir con alguno de los nuestros
No estamos en Champions y hemos empezado hace un año a jugar en Europa regularmente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario