Vamos a ser realistas y a hablar claro. El Sevilla no tiene un p.uuto duro, yo diría que menos que el Betis y tiene la cantera prácticamente sin explotar sin que tenga expectativas de futuro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVamos a ser realistas y a hablar claro. El Sevilla no tiene un p.uuto duro, yo diría que menos que el Betis y tiene la cantera prácticamente sin explotar sin que tenga expectativas de futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVamos a ser realistas y a hablar claro. El Sevilla no tiene un p.uuto duro, yo diría que menos que el Betis y tiene la cantera prácticamente sin explotar sin que tenga expectativas de futuro
Como dices la cantera tambien tiene mucho que ver, por una cosa o por otra, desde que llego Pellegrini los Ruibal, Rodri, Edgar, Juan cruz están asentados en el equipo y con chavales muy prometedores llegando como Felix o Dani Perez mientras que el Sevilla no tiene practicamente nada.
A final de temporada si se quedan fuera de europa (tendrán todavia la esperanza de la copa del rey) si que van a tener un marron gordo.Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 13/01/23, 08:37:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Al menos hasta este año el betis económicamente esta mucho peor, pero creo que Cordon se ha sabido mover muy bien con la regla del 1/4 trayendo jugadores libres y la calva hace tiempo que esta mas pendiente de saltar al campo que de mirar el mercado.
Como dices la cantera tambien tiene mucho que ver, por una cosa o por otra, desde que llego Pellegrini los Ruibal, Rodri, Edgar, Juan cruz están asentados en el equipo y con chavales muy prometedores llegando como Felix o Dani Perez mientras que el Sevilla no tiene practicamente nada.
A final de temporada si se quedan fuera de europa (tendrán todavia la esperanza de la copa del rey) si que van a tener un marron gordo.
Pero me da que la peña que tenía se le ha pirado y se le está viendo el cartón importantemente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"epic-magic-trick-fail.gif","data-attachmentid":8008001**[/ATTACH]
Monchi tirándose a los setos de Eduardo Dato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Curioso que el que estaba teniendo más minutos, lo han cedido al Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo que siempre he dicho que la gran virtud de monchi era rodearse de los mejores en sus respectivas áreas y nada más, ni menos que esto que digo es bastante importante.
Pero me da que la peña que tenía se le ha pirado y se le está viendo el cartón importantemente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo creo que el Sevilla tiene un mes ahora con un calendario para salir de ahí abajo,o meterse de todas todas,este año hay equipos malísimos que no le ganan a nadie y eso le favorece a ellos que en su campo a equipos malos debe ganarle
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEse de la foto es clavao a Carvalho, diría que es incluso mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi le faltaba algo a la carreta de Kaptoum era jugar en un equipo canario, la cuna del jugador flojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario