Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ser realistas y a hablar claro. El Sevilla no tiene un p.uuto duro, yo diría que menos que el Betis y tiene la cantera prácticamente sin explotar sin que tenga expectativas de futuro

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Vamos a ser realistas y a hablar claro. El Sevilla no tiene un p.uuto duro, yo diría que menos que el Betis y tiene la cantera prácticamente sin explotar sin que tenga expectativas de futuro
      Curioso que el que estaba teniendo más minutos, lo han cedido al Elche.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Vamos a ser realistas y a hablar claro. El Sevilla no tiene un p.uuto duro, yo diría que menos que el Betis y tiene la cantera prácticamente sin explotar sin que tenga expectativas de futuro
        Al menos hasta este año el betis económicamente esta mucho peor, pero creo que Cordon se ha sabido mover muy bien con la regla del 1/4 trayendo jugadores libres y la calva hace tiempo que esta mas pendiente de saltar al campo que de mirar el mercado.

Como dices la cantera tambien tiene mucho que ver, por una cosa o por otra, desde que llego Pellegrini los Ruibal, Rodri, Edgar, Juan cruz están asentados en el equipo y con chavales muy prometedores llegando como Felix o Dani Perez mientras que el Sevilla no tiene practicamente nada.

A final de temporada si se quedan fuera de europa (tendrán todavia la esperanza de la copa del rey) si que van a tener un marron gordo.
        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 13/01/23, 08:37:58.

Comentario

• Yo creo que el Sevilla tiene un mes ahora con un calendario para salir de ahí abajo,o meterse de todas todas,este año hay equipos malísimos que no le ganan a nadie y eso le favorece a ellos que en su campo a equipos malos debe ganarle

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Al menos hasta este año el betis económicamente esta mucho peor, pero creo que Cordon se ha sabido mover muy bien con la regla del 1/4 trayendo jugadores libres y la calva hace tiempo que esta mas pendiente de saltar al campo que de mirar el mercado.

Como dices la cantera tambien tiene mucho que ver, por una cosa o por otra, desde que llego Pellegrini los Ruibal, Rodri, Edgar, Juan cruz están asentados en el equipo y con chavales muy prometedores llegando como Felix o Dani Perez mientras que el Sevilla no tiene practicamente nada.

A final de temporada si se quedan fuera de europa (tendrán todavia la esperanza de la copa del rey) si que van a tener un marron gordo.
            Yo que siempre he dicho que la gran virtud de monchi era rodearse de los mejores en sus respectivas áreas y nada más, ni menos que esto que digo es bastante importante.

Pero me da que la peña que tenía se le ha pirado y se le está viendo el cartón importantemente.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"epic-magic-trick-fail.gif","data-attachmentid":8008001**[/ATTACH]

Monchi tirándose a los setos de Eduardo Dato.

Comentario

• Comentario

• Ese de la foto es clavao a Carvalho, diría que es incluso mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Curioso que el que estaba teniendo más minutos, lo han cedido al Elche.
                    el nuevo Sergio Ramos.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo que siempre he dicho que la gran virtud de monchi era rodearse de los mejores en sus respectivas áreas y nada más, ni menos que esto que digo es bastante importante.

Pero me da que la peña que tenía se le ha pirado y se le está viendo el cartón importantemente.
                      el cartón se le ve desde los 20 y pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Yo creo que el Sevilla tiene un mes ahora con un calendario para salir de ahí abajo,o meterse de todas todas,este año hay equipos malísimos que no le ganan a nadie y eso le favorece a ellos que en su campo a equipos malos debe ganarle
                        Tiene 3 partidos que si los gana se engancha arriba con toda la segunda vuelta por delante. Si los pierde entra de lleno en terreno pantanoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Ese de la foto es clavao a Carvalho, diría que es incluso mejor.
                          Me entendísteis mal, yo me refería a que tenían el mismo bigote

Comentario

• Si le faltaba algo a la carreta de Kaptoum era jugar en un equipo canario, la cuna del jugador flojo.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/01/23, 20:18:52.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Si le faltaba algo a la carreta de Kaptoum era jugar en un equipo canario, la cuna del jugador flojo.
                                Alli coincidirá con Sidnei y Alvaro Valles (ex canterano), con quienes comparte agencia de representación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X