Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	epic-magic-trick-fail.gif
Visitas:	1
Size:	2,35 MB
ID:	8008001

Comentario

• No me creo esa noticia del Sevilla la verdad. Parece una noticia puesta por del nido ahí para caldear la cosa. Mínimo por Carmona que se va cedido tiene que venir alguien que tendrán ya atado o sea que...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        No me creo esa noticia del Sevilla la verdad. Parece una noticia puesta por del nido ahí para caldear la cosa. Mínimo por Carmona que se va cedido tiene que venir alguien que tendrán ya atado o sea que...
        Badé.

Comentario

• Pasan cosas que jamás pensaría que irían a volver a pasar. Es increíble lo que cambia el fútbol en tres años. Levantaban su sexta EL 'antiayer' como quien dice y ahora mismo están arruinados, sin activos en su plantilla, el club judicializado, los capitanes largando fiesta de la planta noble, Sampaoli preparando la espantá con 14 fichas profesionales en los entrenamientos y peleando un descenso. Si se salvan, su verano que viene va a ser aterrador. Y veremos si avalan para inscribir o se marcan un Valencia de Lim regalando jugadores. Tremebundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Pasan cosas que jamás pensaría que irían a volver a pasar. Es increíble lo que cambia el fútbol en tres años. Levantaban su sexta EL 'antiayer' como quien dice y ahora mismo están arruinados, sin activos en su plantilla, el club judicializado, los capitanes largando fiesta de la planta noble, Sampaoli preparando la espantá con 14 fichas profesionales en los entrenamientos y peleando un descenso. Si se salvan, su verano que viene va a ser aterrador. Y veremos si avalan para inscribir o se marcan un Valencia de Lim regalando jugadores. Tremebundo.
            Deseaba que les fuera mal pero no imaginaba que tan mal, impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Deseaba que les fuera mal pero no imaginaba que tan mal, impresionante.
              La culpa era del anterior entrenador que no paraba de ganar partidos, como bien se ha comprobado.

Comentario

La culpa era del anterior entrenador que no paraba de ganar partidos, como bien se ha comprobado.
                Yo creo que da igual el entrenador que estuviera, ese club huele a podrido y están en plena guerra civil.

Comentario

Pasan cosas que jamás pensaría que irían a volver a pasar. Es increíble lo que cambia el fútbol en tres años. Levantaban su sexta EL 'antiayer' como quien dice y ahora mismo están arruinados, sin activos en su plantilla, el club judicializado, los capitanes largando fiesta de la planta noble, Sampaoli preparando la espantá con 14 fichas profesionales en los entrenamientos y peleando un descenso. Si se salvan, su verano que viene va a ser aterrador. Y veremos si avalan para inscribir o se marcan un Valencia de Lim regalando jugadores. Tremebundo.
                  Es lo divertido de este deporte y al mismo tiempo lo peligroso de esta pasión. Por una serie de buenas o malas decisiones, de golpe y porrazo puedes verte arriba o abajo. A nosotros en el momento de destituir a Rubí nos dicen que vamos a ver a este Betis con plata incluida y le decimos al que sea que le eche más tabaco, y lo contrario para esta gente. Yo no me quisiera ver llevando las riendas de un club y tener que tomar decisiones a vida o muerte. Menos mal que estos dos acertaron trayendo a Cordón y Pellegrini. Si se llegan a equivocar en esas...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 16:57:13.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo creo que da igual el entrenador que estuviera, ese club huele a podrido y están en plena guerra civil.
                    El que sujetaba aquello hasta que le han destrozado la plantilla era Lopetegui. El menor de los culpables pero al que señalaban jornada tras jornada, vaya a ser que saltara por los aires la ley del silencio. Es un caso clavado, pero clavado, al de Ernesto Valverde. Fue salir del Barcelona y...

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

El mago lo ha vuelto a hacer.

Mientras tanto, el inútil de Cordón trayendo al LI más prometedor de Brasil.

Se puede ser más feliz que leyendo noticias como esta?
                      No te creas, ya hay gente diciendo que ese 30% que se guarda el club brasieño...pinta mal.

Comentario

• Tienen un enero en cuanto a calendario muy favorable para salir del pozo. A eso hay que añadir la mano que tienen en la federación y las ayudas arbitrales

Comentario

• Y no nos olvidemos que de aquí a ná vuelve DelNiú, delinkuente en el sentido descriptivo de la palabra, de los condenados por la justicia y noches en la trena maquinando su regreso.

(O lo pongo con K, o salen asteriscos, que tiempos aquellos donde la palabra se usaba en esta orilla).
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/01/23, 17:57:39.

Comentario

• No bajarán porque como bien dicen algunos compañeros, habrá tres equipos más malos y en las últimas jornadas los silbatos (y los pitos) se soplarán en consecuencia. Pero que el tembleque de piernas que tienen ahora mismo es como el de la torre de babel.

Y no sé quien decía de que si no bajan menuo verano les espera. No, el verano les espera como bajen. Porque solo ver las arcas dejar de ingresar lo que han pillado por champions y tv… más lo que le van a dar en segunda

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              No bajarán porque como bien dicen algunos compañeros, habrá tres equipos más malos y en las últimas jornadas los silbatos (y los pitos) se soplarán en consecuencia. Pero que el tembleque de piernas que tienen ahora mismo es como el de la torre de babel.

Y no sé quien decía de que si no bajan menuo verano les espera. No, el verano les espera como bajen. Porque solo ver las arcas dejar de ingresar lo que han pillado por champions y tv… más lo que le van a dar en segunda
                              Si bajan es que directamente implosionan. Pero sin bajar, quedándose fuera de Europa, con la plantilla que tienen y unas pérdidas de 50 millones, la bajada en Límite Salarial será brutal y eso implica tener que regalar a todo lo que tengan, si es que alguien lo quiere. Me parece que lo único vendible que tienen es Acuña, Mir, En Nesiry y Bono y los clubes sabiendo la necesidad que tienen van a venir como buitres, dando tres migajas.

Malos tiempos para la lírica...
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/01/23, 08:40:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X