Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por 8 kilos ha vendido el Villarreal a su portero titular en el mercado invernal????
UN poco extraño me parece ese movimiento, o el Villarreal tiene mucha necesidad, pero mucha mucha, o tiene un sustituto ya o no acabo de entenderlo.
Y mira que la secretaria técnica del Villarreal no me parece nada sospechosa
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
De un mismo sector de la población, de las mismas mentes, he leído dos cosas:
- Si el jugador da un bajón (Isco) la culpa es de la loca de su pareja (Sara Sálamo).
- Si el jugador es el más grande de todos los tiempos (Messi) su mujer es una aprovechada y una buscona (Antonella).
La finalidad es la de atizar a la mujer por el mero hecho de serlo, yo no sé en el resto de países occidentales el machistómetro cómo andará pero en España está en máximos.
Comentario
-
De un mismo sector de la población, de las mismas mentes, he leído dos cosas:
- Si el jugador da un bajón (Isco) la culpa es de la loca de su pareja (Sara Sálamo).
- Si el jugador es el más grande de todos los tiempos (Messi) su mujer es una aprovechada y una buscona (Antonella).
La finalidad es la de atizar a la mujer por el mero hecho de serlo, yo no sé en el resto de países occidentales el machistómetro cómo andará pero en España está en máximos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero si de Messi lo que se suele leer en todo caso es que ella lleva con él incluso desde antes de ser el todopoderoso Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Creo que es evidente, que sea mujer u hombre, el conocer a una persona puede influir a uno mismo laboralmente, y eso no es machista ni nada, solo una obviedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeNo me dejan entrar en el de seguimiento de nuestros rivales, por favor escribid unos cuantos post a ver si pasa ya la pagina y me entero de los resultados
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero centrándome en Sara Sálamo, es una chica normal, equilibrada y que dudo muchísimo que haya metido vicios en su relación con Isco. Lo del malagueño es un caso digno de estudio pero señalar a su pareja de su bajón...
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pero quién señala a su pareja de su bajón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya puedes entrar.
Vaya como está el foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario