Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    Rulli es mejor portero que nuestro rui silva ?
    En mi opinión no, y además el nuestro es algo más joven.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 00:12:28.

Comentario

• Por 8 kilos ha vendido el Villarreal a su portero titular en el mercado invernal????
      UN poco extraño me parece ese movimiento, o el Villarreal tiene mucha necesidad, pero mucha mucha, o tiene un sustituto ya o no acabo de entenderlo.
      Y mira que la secretaria técnica del Villarreal no me parece nada sospechosa

Comentario

• Rulli habrá pillado un buen contrato, el vestuario del Villarreal con la salida de Emery en el primer tercio de La Liga no tiene que ser fácil de gestionar..

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

De un mismo sector de la población, de las mismas mentes, he leído dos cosas:

- Si el jugador da un bajón (Isco) la culpa es de la loca de su pareja (Sara Sálamo).

- Si el jugador es el más grande de todos los tiempos (Messi) su mujer es una aprovechada y una buscona (Antonella).

La finalidad es la de atizar a la mujer por el mero hecho de serlo, yo no sé en el resto de países occidentales el machistómetro cómo andará pero en España está en máximos.
          Pero si de Messi lo que se suele leer en todo caso es que ella lleva con él incluso desde antes de ser el todopoderoso Messi.

Comentario

De un mismo sector de la población, de las mismas mentes, he leído dos cosas:

- Si el jugador da un bajón (Isco) la culpa es de la loca de su pareja (Sara Sálamo).

- Si el jugador es el más grande de todos los tiempos (Messi) su mujer es una aprovechada y una buscona (Antonella).

La finalidad es la de atizar a la mujer por el mero hecho de serlo, yo no sé en el resto de países occidentales el machistómetro cómo andará pero en España está en máximos.
            Creo que es evidente, que sea mujer u hombre, el conocer a una persona puede influir a uno mismo laboralmente, y eso no es machista ni nada, solo una obviedad.

Comentario

• Iría por bruno petkovic del dinamo de zagreb. Buen mundial el suyo

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero si de Messi lo que se suele leer en todo caso es que ella lleva con él incluso desde antes de ser el todopoderoso Messi.
                Por eso mismo me extraña que se hagan esos comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Creo que es evidente, que sea mujer u hombre, el conocer a una persona puede influir a uno mismo laboralmente, y eso no es machista ni nada, solo una obviedad.
                  Pero centrándome en Sara Sálamo, es una chica normal, equilibrada y que dudo muchísimo que haya metido vicios en su relación con Isco. Lo del malagueño es un caso digno de estudio pero señalar a su pareja de su bajón...

Comentario

• No me dejan entrar en el de seguimiento de nuestros rivales, por favor escribid unos cuantos post a ver si pasa ya la pagina y me entero de los resultados

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      No me dejan entrar en el de seguimiento de nuestros rivales, por favor escribid unos cuantos post a ver si pasa ya la pagina y me entero de los resultados
                      Ya puedes entrar.

Comentario

Pero centrándome en Sara Sálamo, es una chica normal, equilibrada y que dudo muchísimo que haya metido vicios en su relación con Isco. Lo del malagueño es un caso digno de estudio pero señalar a su pareja de su bajón...
                        ¿Pero quién señala a su pareja de su bajón?

Comentario

• No sé dónde poner esto y lo hago aquí.

Vaya gol que acaba de marcar Rubén Castro. Es uno de los mejores jugadores que he visto yo. Se fabrica los goles, es listo, pillo. Que alegría haber podido ver a este gran jugador en nuestro Equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Pero quién señala a su pareja de su bajón?
                            Me meto en foros muy... conservadores, ya sabes, con mucho tráfico así que los tomo como un buen campo muestral.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya puedes entrar.
                              Hay unos cuantos hilos en los que no puedo entrar.

Vaya como está el foro.

Comentario

• Villareal vende a su portero titular y decide no traer a nadie

Nosotros vendemos a nuestro lateral titular y veremos a ver quien viene.

La liga un año más sigue perdiendo a sus mejores jugadores. Y esto tiene pinta de que alguno más seguirá perdiendo efectivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X