Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo creo que Monchi le está haciendo la cama a Castro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeRumores en twitter de una posible vuelta de Banega al Sevilla.
Algunos sevillistas teniendo sueños húmedos con la idea.
Hazlo, mago!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Discrepo. Tebas podría llevar una política repartir más equitativamente los ingresos de televisión y dejar de favorecer tanto a los grandes. Sería menos dinero que en la premier pero la competitividad general mejoraría y con ello, el producto
La otra opción es tener 10-15 equipos de un nivel Real Sociedad y optar a jugar la fase de grupos de la Champions en el mejor de los casos... está todo estudiado señores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Entiendo, pero debilitaría aun más a La Liga en Europa, cosa que en España no nos podemos permitir, suene como suene. El problema no es el reparto en sí, el problema es que la Premier tiene más del doble de ingresos por derechos de TV y así es muy sencillo repartir equitativamente el dinero. Si para ser TOP en Europa un equipo necesita 200-300 millones de derechos de tv, pues con 1000 millones de TV España se puede permitir tener a 2 equipos ahí. La premier con 3000 millones, puede pagarle eso a 4 o 5 y además pagarle mucho más al resto. No sé si me entiendes, pero el tema es el que es y ya te lo comenté en el mensaje anterior. El asunto de la justicia y equidad, manteniendo los ingresos de la Liga tal como están, no van a existir nunca mientras queramos tener equipos en el TOP de Europa para poder competir.
La otra opción es tener 10-15 equipos de un nivel Real Sociedad y optar a jugar la fase de grupos de la Champions en el mejor de los casos... está todo estudiado señores...
Muchas veces hay que mirar atrás para ver el porqué de las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mira que había mujeres de las que hablar, que justamente hablas de la de Messi que llevan toda la vida juntos, mucho antes de ser futbolista. El Invent te ha salido regular.
haber cuando cojo...es los hombres empiezan a asumir las responsabilidades sin culpar a una mujer.
es absolutamente repugnan.te cualquier persona que culpa o quiere culpar a otro ( en este caso una mujer) de lo que hace el responsable.
Ya esta bien !!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Ni yo tampoco, ya digo que para mi no es ella la culpable y que de hecho Emery hace ya bastante criticó a Isco en un libro dando a entender que tendía a dejarse ir durante la temporada. Vamos, que la venía de serie ya.
También te digo que tampoco creo que ayude a Isco ni a ningún futbolista tener a tu mujer criticando clubes y ex-entrenadores (en este sentido es como la hermana de CR7, por eso creo también que tiene ella tan mala fama entre los aficionados del Madrid) y pintándote como la victima de no entiendo qué conspiración cuando en España todo el mundo hace tiempo que tiene calado a Isco.
Lo que no comparto es que por llamarla loca se tache de machista a nadie. Una tía que critica una campaña contra el cáncer de próstata por ser la mas feminista y que se hable de ella, encima pretendiendo hacerse la victima en la misma declaración. Efectivamente, una loca del ****.
evidentemente esta señora/señorita no es santo de mi devoción...
me parece mal que tachen de machista al compañero que ha llamado "loc.." a esta mujer, pero en este caso todo tiene una connotación con respecto a su marido... y culpar su bajo estado de forma a su pareja si que es un comentario machista, que no significa que sea machista esa persona simplemente es un comentario inoportuno por la connotación de la conversación.
saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
De acuerdo en parte... La premier empezó ganando por derechos televisivos lo mismo que la liga o parecido... Al final, con su reparto, han conseguido una liga más atractiva y han podido negociar y ganar mucho más por ese concepto, cosa que aquí en España se ha apostado por ver 2 partidos al año, los clásicos, y la rivalidad Messi Cristiano, los demás no importaban.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
De acuerdo en parte... La premier empezó ganando por derechos televisivos lo mismo que la liga o parecido... Al final, con su reparto, han conseguido una liga más atractiva y han podido negociar y ganar mucho más por ese concepto, cosa que aquí en España se ha apostado por ver 2 partidos al año, los clásicos, y la rivalidad Messi Cristiano, los demás no importaban.
Vamos a dejarnos de hacernos los tontos. La Premier ha subido su nivel porque allí se permite que llegue dinero de inversores de todo el mundo: americanos, rusos, indonesios, saudíes y del Goolfo y que ganen dinero o visibilidad.
Luego han vendido bien los derechos porque el mundo anglosajón tiene un poder e influencia mucho mayor que el hispano.
Luego viene lo de los dueños de los derechos y tal pero lo primero es lo primero.
Aquí viene un inversor saudí a Almería y se le imposibilita el invertir. Evidentemente nos mandan a tomar por cvlllo.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/01/23, 18:38:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vamos a dejarnos de hacernos los tontos. La Premier ha subido su nivel porque allí se permite que llegue dinero de inversores de todo el mundo: americanos, rusos, indonesios, saudíes y del Goolfo y que ganen dinero o visibilidad.
Luego han vendido bien los derechos porque el mundo anglosajón tiene un poder e influencia mucho mayor que el hispano.
Luego viene lo de los dueños de los derechos y tal pero lo primero es lo primero.
Aquí viene un inversor saudí a Almería y se le imposibilita el invertir. Evidentemente nos mandan a tomar por cvlllo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEn serio va a vender el Villarreal a Rulli (Rulli!!), portero de 30 años ya...por 13 kilos incluidas variables?
Pues si es así, vaya auténtico pelotazo.
Rulli estaba en un gran momento de forma, su baja la deben notar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario