Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
que te has puesto de parte de los dos grande para que que equipos de nuestra liga no puedan jugar champions y ellos se lleven todo el pastel y siempre jugando champions aunque no se clasifiquen,no?AHI que ser ignorante y no saber cuando quejarse.Tebas tendra sus cosas,pero como este se valla,agarrate con la superliga y nosotros muerto de hambre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa premier sigue desplomando a las demás ligas. Gracias Tebas, dentro de poco seremos el Alcoyano de Europa
Aquí el más y casi único poderoso es Floren y no tiene ni 1/10 parte de poder, y el único con aires de Jeque que entró en España fué al Málaga y resultó ser un fake.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa premier sigue desplomando a las demás ligas. Gracias Tebas, dentro de poco seremos el Alcoyano de Europa
Comentario
-
Un jugador con 31 años que ha dejado libre un equipo checoslovaco, un central sin ningún minuto de juego oficial desde hace prácticamente un año en un equipo en descenso y Banega con 35 años.
Esto es dar palos de ciego. Sinceramente, estoy disfrutando con la descomposición del SFC. Me acuerdo cuando no paraban de ganar que decíamos entre amigotes para darnos esperanzas aquello de "torres más altas han caído"; pues ahora ya están empezando a caer. Si siguen a este ritmo de caída, van a pasar del "sois nuestro sparring" a convertirse en el sparring del Utrera en poco tiempo.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/01/23, 12:22:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Poco puede hacer Tebas aquí, si la premier está como está, es fundamentalmente porque hay unos cuantos Jeques/magnates/multimillonarios a cargo de varios clubes, además estos agraciados dueños de Estados tienen el control de la TV y deciden cuánto pagan y a quien por los derechos televisivos. Además pueden autocontratar sus derechos publicitarios con presupuestos sin fondos.
Aquí el más y casi único poderoso es Floren y no tiene ni 1/10 parte de poder, y el único con aires de Jeque que entró en España fué al Málaga y resultó ser un fake.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeRumores en twitter de una posible vuelta de Banega al Sevilla.
Algunos sevillistas teniendo sueños húmedos con la idea.
Hazlo, mago!
Ya ha pasado el día de los inocentes, ¿no?.
Si es real el rumor, ¡¡¡ HÁGASE !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeUn jugador con 31 años que ha dejado libre un equipo checoslovaco, un central sin ningún minuto de juego oficial desde hace prácticamente un año en un equipo en descenso y Banega con 35 años.
Esto es dar palos de ciego. Sinceramente, estoy disfrutando con la descomposición del SFC. Me acuerdo cuando no paraban de ganar que decíamos entre amigotes para darnos esperanzas aquello de "torres más altas han caído"; pues ahora ya están empezando a caer. Si siguen a este ritmo de caída, van a pasar del "sois nuestro sparring" a convertirse en el sparring del Utrera en poco tiempo.
Poned los rumores por aquí que los que no entramos en prensa deportiva sevillista, digo sevillana, no nos enteramos. No sé quien es ese del equipo checo (lo de checoslovaco hace 25 años o más que no existe) y lo de Banega me acabo de enterar en este hilo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya ha pasado el día de los inocentes, ¿no?.
Si es real el rumor, ¡¡¡ HÁGASE !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Poned los rumores por aquí que los que no entramos en prensa deportiva sevillista, digo sevillana, no nos enteramos. No sé quien es ese del equipo checo (lo de checoslovaco hace 25 años o más que no existe) y lo de Banega me acabo de enterar en este hilo...
www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/ever-banega-esta-libre-20230102-410548.html
www.*************/noticias/ever-banega-tercera-etapa-sevilla-20230102.html
http://orgullobiri.com/el-posible-re...al-sevilla-fc/
De Dragovic (central serbio del Estrella Roja) por lo visto se ha cancelado porque el jugador le ha dicho que no a Monchi.
Ha vuelto, eso sí, Ocampos que solo ha participado (sin jugar completos) 9 partidos desde que se marchó al Ajax. Hay que ver las cantidades porque puede ser un pufo económico del copón. Aunque no me parece mal refuerzo.
Dolberg se ha marchado, Isco también.
Y al parecer Bono se encuentra en conversaciones con el Man.United y el Bayer (habrá que verlo).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario