Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mira que había mujeres de las que hablar, que justamente hablas de la de Messi que llevan toda la vida juntos, mucho antes de ser futbolista. El Invent te ha salido regular.
Usar el foro más grande de España como campo muestral a mí me vale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Claro. Por que cada vez que un jugador ha dado un bajón físico se ha culpado a la mujer.
De hecho es la primera vez que lo escucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A ver, si una mujer tiene pasta y exitosa, y un hombre (pobre) se arrima a ella, se diría lo mismo de él, que es un interesado y un aprovechado. Pues anda que no hay casos de arrimaos de señoras...
Comentario
-
Me traen a mi a un central que no ha jugado ni un solo minuto en el Nottingham Forest, para evitar el descenso, y estoy quemando las oficinas del estadio.
Podrá salir bien para salvar la papeleta pero desde luego que es síntoma de absoluta decadencia y fichaje de otros tiempos que yo jamás pensaría que volvería a ver.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9150198
Usar el foro más grande de España como campo muestral a mí me vale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un central que no juega desde agosto y un austriaco de 31 años de la liga serbia al que están dispuesto a firmar si llega con la carta de libertad.
Podrá salir bien para salvar la papeleta pero desde luego que es síntoma de absoluta decadencia y fichaje de otros tiempos que yo jamás pensaría que volvería a ver.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un central que no juega desde agosto y un austriaco de 31 años de la liga serbia al que están dispuesto a firmar si llega con la carta de libertad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es que suena a los Ilic, Lima, etc de aquí de lejos. Ojalá les salga mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me traen a mi a un central que no ha jugado ni un solo minuto en el Nottingham Forest, para evitar el descenso, y estoy quemando las oficinas del estadio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de la acera de enfrente parece hecho a posta.
Voy a tener que creerme eso de que Monchi trabaja para el desembarco de Del Niu.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 29/12/22, 16:07:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Noticia de AS:
La Premier y La Liga se pelean por una de las sensaciones del Mundial
Sofyan Amrabat sorprendió al mundo con su rendimiento durante el Mundial de Qatar. El jugador de la Fiorentina se ha revalorizad y media Europa está al tanto de su situación.
El cuadro Viola es firme en su posición: no se vende. Así lo informa la Gazetta dello Sport, además añaden que hay 4 equipos interesados en acometer el fichaje. Será difícil sacarlo de Florencia, con un valor de 45 millones y contrato hasta 2025, los pujantes deberán realizar un gran esfuerzo.
Desde la cabecera italiana adelantan que tanto el Liverpool como los Spurs de Conte siguen al jugador, siendo el cuadro londinense el que lidera la carrera por hacerse con Sofyan. Además, añaden que Atlético de Madrid y Sevilla también siguen la situación del jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario