Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En estas fechas tan entrañables, quisiera felicitarle por tu día, el del cuñado, y también a tu mujer por haberte hecho un hombre de provecho.
    Ainssss, ainsssss me voy a callar. Pobre desgraciado

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Más lo estás desviando tú demostrando no entender (o no querer entender) absolutamente nada.

Para empezar el machismo no es política. Se puede ser machista desde cualquier bando político.

El tema viene precisamente cuando se le llama loca por no comulgar con sus ideas políticas y sociales. Que aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno, y es mucha casualidad que sea Ivanov el que la llame loca y no otros foreros como bajotierra o puebloverdiblanco. Venir a robar a la cárcel no se puede.
      Algunos vivís en un estado de paranoia permanente y pajjas mentales digno de estudio. No se pueden leer vuestros comentarios y desvaríos sin pensar que nos extinguiremos pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Que usted es un maleducado, culpa solo de usted !!!
        Efectivamente, en caso de que lo fuera, sería culpa exclusivamente mía.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Efectivamente, en caso de que lo fuera, sería culpa exclusivamente mía.
          Esta claro que lo es, porque descalificar a una persona llamándola retrasada no es de ser educado.
          Le gustaría que descalificada de esa forma a su madre o a su pareja ???

Comentario

• Qué de rencillas parece haber entre usuarios, no creo que ninguno de los comentarios haya dado para tanto trajín, qué nos gusta corregirnos unos a otros en términos absolutos, haya paz béticos míos, que estoy seguro que si estas conversaciones las tuviésemos cara a cara con una cervecita o un café mediante, nos entenderíamos mucho mejor, que el lenguaje escrito es fácil de malinterpretar.

Dicho esto, si trajésemos a Isco, y el poder vengarse de la moncha no le motiva para ponerse al 100%, nada en el mundo lo hará.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Qué de rencillas parece haber entre usuarios, no creo que ninguno de los comentarios haya dado para tanto trajín, qué nos gusta corregirnos unos a otros en términos absolutos, haya paz béticos míos, que estoy seguro que si estas conversaciones las tuviésemos cara a cara con una cervecita o un café mediante, nos entenderíamos mucho mejor, que el lenguaje escrito es fácil de malinterpretar.

Dicho esto, si trajésemos a Isco, y el poder vengarse de la moncha no le motiva para ponerse al 100%, nada en el mundo lo hará.
              Veo todos los partidos del Betis y también los del Sevilla, y a excepción del partido contra el Espanyol y un ratito en Villarreal, rendimiento muy pobre. Leías ciertas crónicas y parecían describir a Fernando Redondo. Que luego coge el balón y se ve a un futbolista distinto, obvio, eso nunca lo perderá. Joaquín con 75 años jugará con sus nietos en la playa y pondrá el balón donde quiera. Pero Isco, para equipos con aspiraciones europeas, está fuera.

Ya era sospechoso pero su paso por allí lo ha confirmado. Buena bala esquivamos.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/12/22, 11:54:07.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Esta claro que lo es, porque descalificar a una persona llamándola retrasada no es de ser educado.
                Le gustaría que descalificada de esa forma a su madre o a su pareja ???
                Si lo fueran, pues se podría decir. Pero tampoco me importaría que fuera a mi padre, que ya sabemos por donde va aquí la gente.

Comentario

• El entorno de un jugador incide directamente sobre el rendimiento de un futbolista, esto es impepinable. A veces son el padre, los hermanos y otras los amigos. Pero el entorno más inmediato de un futbolista casado es su mujer, esto es completamente certero, es la persona con la que más tiempo pasa, con la que duerme, la que aconseja y con la que mantiene confidencias (como cualquier matrimonio).

Tenemos el caso opuesto en nuestro propio equipo: si Joaquín no hubiera tenido una esposa de armas tomar, seguramente no seguiría jugando al fútbol. Pero en el caso de Sara Sálamo, una esposa metiche que se ubica por encima y con más autoridad que el nutricionista del club, condicionando la alimentación de un futbolista de élite, amparándose en criterios éticos... sin tener la información suficiente para saber como puede esto modular el rendimiento de un deportista de primer nivel, pues, es obvio que para la opinión pública esa mujer es una mala influencia para su rendimiento deportivo. Otro asunto es su vida personal o lo feliz que él sea con ella, que a los seguidores del balompié eso ni nos va, ni nos viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Veo todos los partidos del Betis y también los del Sevilla, y a excepción del partido contra el Espanyol y un ratito en Villarreal, rendimiento muy pobre. Leías ciertas crónicas y parecían describir a Fernando Redondo. Que luego coge el balón y se ve a un futbolista distinto, obvio, eso nunca lo perderá. Joaquín con 75 años jugará con sus nietos en la playa y pondrá el balón donde quiera. Pero Isco, para equipos con aspiraciones europeas, está fuera.

Ya era sospechoso pero su paso por allí lo ha confirmado. Buena bala esquivamos.
                    Recuerdo una ocasión jugando en plan pachanga con los padres de los niños que entrenaba contra un club social que eran amigos de ellos, yo y un compañero con 23 o 24 años y enfrente había un hombre de 68 que nos dió para el pelo, todo esquelético y parecía a Gabino jugando, mientras le duró la chicha se reía de nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Recuerdo una ocasión jugando en plan pachanga con los padres de los niños que entrenaba contra un club social que eran amigos de ellos, yo y un compañero con 23 o 24 años y enfrente había un hombre de 68 que nos dió para el pelo, todo esquelético y parecía a Gabino jugando, mientras le duró la chicha se reía de nosotros.
                      Normal. Ahí está Falcao en el Rayo. Ni es titular ni está jugando demasiado por las lesiones. Pero sale y el olfato es el olfato. Le tirarán un microondas dentro de veinte años por las playas de Colombia y lo rematará.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​

Comentario

• Qué hace o dice la pareja de Isco para que la tilden de loca y demás lindezas ????

Comentario

• Que lío es que hay montado aqui.
                          ​​​​​​Todo dios peleando. Por favor haya paz.

Ya esté Jueves vuelve el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Qué hace o dice la pareja de Isco para que la tilden de loca y demás lindezas ????
                            https://www.marca.com/tiramillas/cin...7498b45b2.html

Un ser de lo mas tonto que se encuentra en este país, y mira que no esta fácil el asunto.

En cuanto al rendimiento de Isco, pues ni idea de si podrá haberle afectado, pero la salud mental tiene que resentirse después de convivir con semejante chilindrina, eso seguro.

Comentario

• Jop, que decepción. Vi varias páginas de este post desde que lo lei la ultima vez y ya esperaba más noticias sobre las aventuras, desventuras y futuras hazañas del rey mago Monchi Mouse en el próximo mercado de fichajes y solo hay rifirrafe entre foreros.
                              Por que jugáis así con mi ilusión, por que?

Comentario

• Yo y mis sueños ratitos en época de fichajes: he soñado que Rubén Castro fichaba por el Sevilla "al que le hacía falta efectividad de cara al gol". Cuando he abierto los ojos he respirado tranquilo porque yo creo que Rubén prefiere que le amputen las piernas antes que vestir ese escudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X