Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHermoso cobra una barbaridad.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/12/22, 02:58:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero tú le has visto este año? Porque yo al menos lo del nivel físico lamentable no lo he visto por ningún lado. Ha sido el mejor del Sevilla y ha jugado partidos muy buenos contra rivales de todos los colores. Que no esté para el Madrid lo compro, pero para el Sevilla o para nosotros está rey (y eso no significa que yo quiera que venga).
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeQuien es caro???????
ba dum tsss
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeQuien es caro???????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo me guío por lo que leo, verlo la verdad que no lo he visto. Y ayer en el Marca había un artículo demoledor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que le veo un físico muy lamentable, a este chico se le ha debido cruzar algún cable estos años y se ha dejado llevar porque lo tenía todo para ser capitán general en el Madrid.
Bueno, sale Isco y se quedan con Rakitic y Óliver, mantienen el nivel de denigrancia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me guío por lo que leo, verlo la verdad que no lo he visto. Y ayer en el Marca había un artículo demoledor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Coincidencia o no, su declive empezó al mismo tiempo que su relación con la loca de la parienta.
Que por cierto en este caso se ve agravado con el plumero político. Nunca veo en este Foro culpar o ensalzar a las mujeres de otros jugadores. Ni he leído que el bajón de Willian José o Canales sean culpa de sus mujeres, ni he leído que el subidón de Álex Moreno o Juanmi sean gracias a las suyas. En fin...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/22, 17:15:34.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El comentario machista de rigor que no falte. Para qué le vamos a echar la culpa a él teniendo a la mujer.
Que por cierto en este caso se ve agravado con el plumero político. Nunca veo en este Foro culpar o ensalzar a las mujeres de otros jugadores. Ni he leído que el bajón de Willian José o Canales sean culpa de sus mujeres, ni he leído que el subidón de Álex Moreno o Juanmi sean gracias a las suyas. En fin...
Yo con Isco si de verdad cobra tan poco como dicen, que no me creo nada... y si Pellegrini que lo conoce se la quiere jugar no me importaría darle una oportunidad de esta segunda vuelta (si fuera también posible por el límite salarial que tampoco tengo ni idea).
Pero lo que es morbo y picante si metería... y sobre todo, si no es capaz de picarse Isco en cuidarse y demostrar que puede ser útil bajo estas circunstancias no veo otras posibles que sean mejores para recuperar a Isco.
Yo los partidos que lo he visto que son varios, si ha intentado dar todo lo posible y echarse el equipo a la espalda, consiguiéndolo por momentos gracias a su calidad y jerarquía, pero siempre desde un nivel físico lejano al de su mejor época.
Yo creo que ayudar si podría ayudar, pues sería uno de los pocos que podría ofrecer minutos de calidad haciendo algo parecido a lo que ofrecen Fekir y Canales, otra cosa es que juntar a los 3 al mismo tiempo no lo veo (por el estado físico en conjunto de los 3 que no creo que la media que sale sea suficiente) y luego tampoco es un jugador que se vaya a motivar saliendo de suplente o jugando partidos esporádicos..., solo lo vería para darle plena confianza y ser titular, cosa que veo complicada con Canales y Fekir sanos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario