Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Como ya habéis comentado alguno es de co.ña que no haya ninguna pregunta sobre cómo esperan conseguir este presupuesto. Se está presupuestando champions? Se espera de verdad conseguir ese nivel de ingresos sin ventas con una temporada similar a las anteriores? Es realmente viable? Tan difícil no era la pregunta…
    No se ha presupuestado champions porque este año no jugamos champions.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El presupuesto de este año no contempla ingresos por venta de futbolistas, si se cumple , es señal de que si han encontrado cómo solucionarlo.
      Esa es la clave, cumplirlo.... el anterior se calculo 30 kilos en venta de jugadores y en teoría se vendió a Emerson que algo se ingresaría... y al final las perdidas después de una magnifica temporada en lo deportivo ha superado los 30 kilos.

Las cuentas que presenta los club al principio de temporada son pura invención, no recuerdo ver nunca a ningún club dar perdidas en los presupuestos de la temporada y al final casi nadie ha cumplido con esos presupuestos.... todos tienen beneficios en los comienzos de temporada.

Comentario

• Por otro lado, el Betis de cara a la liga, cada temporada que pasa sin vender jugadores menos importe le permite la liga de incluir plusvalía en los presupuestos.

Hay una regla matemática que ahora no la recuerdo, pero en resumen, según el importe conseguid en plusvalía en venta de jugadores en las últimas 3 temporadas...se calcula un importe que es el máximo que el club puede presupuestar de antemano al comienzo de la temporada, el Betis venía anteriormente de años de grandes ventas y por consiguiente la liga le permitía incluir unos importes altos en ese concepto, como las últimas temporadas las ventas de jugadores son menores.... en la actualidad la liga no te va a dejar presentar unas plusvalías de venta de jugadores tan altas como en temporadas anteriores.

Con lo cual, que el club no haya incluido en sus presupuestos importes en venta de jugadores puede ser debido a que no son necesarios realmente o que el importe que la liga le permitía incluir era irrisorio al no haber realizado grandes ventas en los últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Gastos inasumibles en nóminas de plantilla,y aun quién hay por aquí que se queja porque no tenemos a dos tipos por puesto con 4 millones netos de ficha.
          Gastos inasumibles firmados por Haro y Catalán.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Eso mismo estoy criticando Tello 4, William y Bartra 5, Fekir 7, Borja 4.5, Luiz Felipe 3.5, etc tanto con Serra como con Cordón. Esa política es insostenible si no se van a alcanzar los ingresos globales que los amorticen.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Eso mismo estoy criticando Tello 4, William y Bartra 5, Fekir 7, Borja 4.5, Luiz Felipe 3.5, etc tanto con Serra como con Cordón. Esa política es insostenible si no se van a alcanzar los ingresos globales que los amorticen.
              El problema no solo es el salario que se firmó en su momento, sino los importes de salarios que tanto en la pandemia como en esta misma temporada los jugadores han aplazado para poder inscribir... si ya de por sí tenían salarios altos para un club como el Betis, al aplazar pagos en pandemia o para inscribir jugadores creo que las cantidades se han disparado aún más y por eso terminamos con pérdidas tan grandes en estas últimas temporadas.

No tiene ninguna lógica que estás dos últimas temporadas sin pandemia, en Europa y con 50.000 socios tengamos más pérdidas que en plena pandemia...bueno, la logica es que estamos pagando lo que dejamos de pagar durante la pandemia.

P.D. No sólo con jugadores, sino también con proveedores.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/12/22, 10:03:03.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No se ha presupuestado champions porque este año no jugamos champions.
                No me refería a los ingresos directos de la champions que serían en la temporada siguiente sino a lo que provocaría por ejemplo un 4º puesto mejor que un 6º a nivel ingresos.

Eran ejemplos de preguntas que se podrían hacer para saber si el presupuesto es viable o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Por otro lado, el Betis de cara a la liga, cada temporada que pasa sin vender jugadores menos importe le permite la liga de incluir plusvalía en los presupuestos.

Hay una regla matemática que ahora no la recuerdo, pero en resumen, según el importe conseguid en plusvalía en venta de jugadores en las últimas 3 temporadas...se calcula un importe que es el máximo que el club puede presupuestar de antemano al comienzo de la temporada, el Betis venía anteriormente de años de grandes ventas y por consiguiente la liga le permitía incluir unos importes altos en ese concepto, como las últimas temporadas las ventas de jugadores son menores.... en la actualidad la liga no te va a dejar presentar unas plusvalías de venta de jugadores tan altas como en temporadas anteriores.

Con lo cual, que el club no haya incluido en sus presupuestos importes en venta de jugadores puede ser debido a que no son necesarios realmente o que el importe que la liga le permitía incluir era irrisorio al no haber realizado grandes ventas en los últimos años.

Esa norma es para el cálculo del límite salarial, no para el presupuesto en sí. Tu puedes presupuestar X venta pero la liga no se la cree y no te la acepta para subir el límite. Una vez que se produzca ya es otra historia. Al menos así era antes del COVID con tanto cambio últimamente ya me he perdido.

Comentario

El problema no solo es el salario que se firmó en su momento, sino los importes de salarios que tanto en la pandemia como en esta misma temporada los jugadores han aplazado para poder inscribir... si ya de por sí tenían salarios altos para un club como el Betis, al aplazar pagos en pandemia o para inscribir jugadores creo que las cantidades se han disparado aún más y por eso terminamos con pérdidas tan grandes en estas últimas temporadas.

No tiene ninguna lógica que estás dos últimas temporadas sin pandemia, en Europa y con 50.000 socios tengamos más pérdidas que en plena pandemia...bueno, la logica es que estamos pagando lo que dejamos de pagar durante la pandemia.

P.D. No sólo con jugadores, sino también con proveedores.
                    Ese pd. no creo que sea del todo correcto. La pérdida y ganancia tiene más que ver con el momento del hecho que provoca el gasto o ingreso que el pago o cobro.

Comentario

Ese pd. no creo que sea del todo correcto. La pérdida y ganancia tiene más que ver con el momento del hecho que provoca el gasto o ingreso que el pago o cobro.
                      Pero se ha dado los dos casos, el Betis ha llegado acuerdos para no sólo retrasar los pagos, sino también las facturas...con lo cual parte de esos gastos de una temporada han pasado a otra.

.

Comentario

Esa norma es para el cálculo del límite salarial, no para el presupuesto en sí. Tu puedes presupuestar X venta pero la liga no se la cree y no te la acepta para subir el límite. Una vez que se produzca ya es otra historia. Al menos así era antes del COVID con tanto cambio últimamente ya me he perdido.
                        No funciona de la forma que la liga decide si se lo cree o no se lo cree... eso está estipulado y se calcula en base a las ventas de los últimas 3 temporadas, donde las ventas del último año tiene un % mayor en el cálculo de ese importe que las de hace 3 años.

Pero en definitiva, si un club ha vendido por valor de 100 en las últimas 3 temporadas, le corresponde si así lo estima oportuno, incluir en su presupuesto un valor más alto en venta de jugadores que el equipo que ha vendido por valor de 10.

Luego ya si se efectúa las ventas o no es otra historia.... pero a principio de temporada sin efectuar aún las ventas, el que tiene 100 kilos de ventas en las temporadas anteriores ya puede hacer uso para el límite salarial de un aumento del presupuesto gracias a poder incluir esa hipótesis de futuras ventas y la liga no se tiene ni que creer o no creer, es un cálculo matemático que es igual para todos los club.

El Betis ha venido arrastrando grandes ventas de las temporadas de los Fabián, Pau, Junior y Lo Celso y por ende la liga le ha permitido incluir un valor alto en sus presupuestos y ahora ese valor se ha ido reduciendo drásticamente al no vender mucho en las últimas temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me sumo a lo que dice el compañero,no somos capaces de vender a nadie bien.El último fué Sanabria.

Habrá que buscar otras soluciones también y se se han encontrado...bien,espero que sean convincentes.

Lo dicho,el accionariado sabrá lo que hace y lo que aplaude pero la situación económica no es buena.
                          Lo Celso, Fabián, Pau López, Junior, Emerson... yo creo que se ha vendido muy bien, otra cosa es que esta última temporada no haya sido posible.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lógicamente me preocupa la situación económica, y como no sigamos en racha en el plano deportivo puede ser dramático, por suerte apuestan fuerte por mantener una plantilla digna y eso hará más fácil seguir estando arriba, si mal venden nos vamos otra vez a la zona media baja y así es imposible crecer.

Hay que mirar otras vías de ingresos, y para ello es clave la terminación de la Ciudad Deportiva y del Estadio, los fondos CVC claves para que se puedan realizar estas operaciones.

Sigo confiando en esta directiva, pero si no confiara en ella no tendría más remedio que seguir dándoles mi apoyo porque la alternativa que hay sí que daría miedo de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Lo Celso, Fabián, Pau López, Junior, Emerson... yo creo que se ha vendido muy bien, otra cosa es que esta última temporada no haya sido posible.
                              Es verdad camarada aunque pertenecen a otra época.Pasamos por una mala racha ahora desde Sanabria aunque también es verdad que las ventas han sido mucho menos que antes pero creo que cuesta trabajo sacar buenas cantidades.

Un saludo.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pero se ha dado los dos casos, el Betis ha llegado acuerdos para no sólo retrasar los pagos, sino también las facturas...con lo cual parte de esos gastos de una temporada han pasado a otra.

.
                                Eso habrá provocado problemas de otro tipo como de tesorería, pero el gasto y por lo tanto la perdida es del momento en el que se hace la operación, no de cuando se paga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X