Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Me dió la impresión de ver a los gestores muy confiados sabiendo que el riesgo que se corre es grandísimo. 70 millones de deuda generada en los últimos 3 años, se pide un préstamo para poder hacer frente a la deuda que hay que pagar en junio (30 millones creo) pero dicen que gracias a ese préstamos solo se pagarán 2, o sea, que para el año que viene seguirá la deuda de los 70 millones más los intereses de este préstamo y viendo como han hecho los presupuestos, en los que se han equivocado claramente....., no se, miedo da, pero como se les ve tan confiados...., como si tuvieran fácil solución. Imagino que habrán hecho cuentas y con los ingresos de estas próximas temporadas se solucionará la deuda a corto plazo, pero si la cantera no da sus frutos, sale una temporada mala, no se producen las ventas que esperan y no nos clasificamos para competiciones europeas, que pasa? Si tienen un plan B, no lo han dicho, pero que 70 millones más intereses, no se sacan tan a la ligera en una ampliación de capital.

Y por supuesto, muchas gracias a Galleros54 por su gran labor trayéndonos la información de la junta.
    Pues es como todo...

Si yo hago un equipo presupuestando entrar en octavos de champions y me eliminan en la fase de grupos...tras eso quedo el 17° y tengo que vender lo poco que tengo vendible, ruinasso gordo

A nosotros nos pasa algo parecido con la salvedad de que se ha mantenido a esos jugadores franquicia en plantilla, pero no se venden por lo que se espera a esos jugadores franquicia, menos ingresos por la pandemia y se suma la deuda que se arrastraba, se armó el Belén.

Por eso creo que la ampliación de capital está cada vez en un horizonte más cercano.

Comentario

• Yo de números entiendo muy poco, por mucho que lo intente es complicado hacerte una idea de la magnitud de las cuentas que lleva una entidad como la nuestra.
      Lo que si puedo decir es que esta junta Haro y Catalán a nivel económico es una ruina porque los números brutos son deuda 70 Netos y mas de 200 a largo plazo y dicho así es una barbaridad que no tiene ninguna posibilidad de justificar.
      A nivel deportivo Haro y Catalán este ultimo año ha sido de notable alto, el club por masa necesita mas temporada como esta o darnos la posibilidad de jugar la Champions.
      Leyendo sus declaraciones lo que mas me enfada es que le dan poca importancia a lo económico creyendote que todo esta controlado cuando no es así y sacan pecho y sería para tener la cabecita escondida y mucho menos sacar pecho como vemos siempre alguno de ellos.
      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        pues a mi me acojona un poco todo esto del estado económico del club...
        Es lógico, como se haga un año malo (segundazo), ríete tú de la concursal de Don Manué.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          A nosotros nos pasa algo parecido con la salvedad de que se ha mantenido a esos jugadores franquicia en plantilla, pero no se venden por lo que se espera a esos jugadores franquicia, menos ingresos por la pandemia y se suma la deuda que se arrastraba, se armó el Belén.
          Lo único que no termino yo de entender es que en este último ejercicio, ya sin pandemia, con la gente yendo al estadio, ganando un título, clasificándonos a Europa por segunda vez y sin hacer practicamente fichajes, cómo resulta que no sólo hemos disminuido la deuda, sino que todo lo contrario, la hemos aumentado aún más respecto al año anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Lo único que no termino yo de entender es que en este último ejercicio, ya sin pandemia, con la gente yendo al estadio, ganando un título, clasificándonos a Europa por segunda vez y sin hacer practicamente fichajes, cómo resulta que no sólo hemos disminuido la deuda, sino que todo lo contrario, la hemos aumentado aún más respecto al año anterior.
            Porque el club tiene mas gastos que ingresos ordinarios. Sin ventas no cubre el presupuesto
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gastos inasumibles en nóminas de plantilla,y aun quién hay por aquí que se queja porque no tenemos a dos tipos por puesto con 4 millones netos de ficha.
              A skobi er betico, Kuate, de fondo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Gastos inasumibles en nóminas de plantilla,y aun quién hay por aquí que se queja porque no tenemos a dos tipos por puesto con 4 millones netos de ficha.
                Gastos inasumibles en nóminas de plantilla, y aún hay quién por aquí se queja porque no tenemos a dos tipos por puesto con 4 millones netos de ficha.

Perdona pibe ta trabao o has descolocao un poco los factores....eso le pasa a los palanganas pero con los digitos que de fundarse en 1908...dicen 1890...

Un abrazo y feliz Navidad a ti y al foro.

Salud y Betis....

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues es como todo...

Si yo hago un equipo presupuestando entrar en octavos de champions y me eliminan en la fase de grupos...tras eso quedo el 17° y tengo que vender lo poco que tengo vendible, ruinasso gordo

Por eso creo que la ampliación de capital está cada vez en un horizonte más cercano.
                  el problema es que aquí llueve sobre mojado, 3 años consecutivos dando pérdidas y un fallo garrafal en los presupuestos al "creer" que habría una venta importante que no la ha habido, si ahora siguen tan confiados en que habrá una venta importante y vuelve a ocurrir lo mismo, el problema es peor porque han vuelto a cometer el mismo error y no parece que tengan un plan B, porque los ingresos que suponen que vendrán es a partir de muchos años, cuando empiece a funcionar la ciudad deportiva y el estadio esté acabado y tampoco es una cosa tan seguro que vaya a dar los ingresos que presuponen.

La ampliación de capital sería una pequeña parte de la deuda, creo que fueron poco más de 10 millones la parte de lopera que compró el club y eso fue un buen tanto por ciento de las acciones.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Yo de números entiendo muy poco, por mucho que lo intente es complicado hacerte una idea de la magnitud de las cuentas que lleva una entidad como la nuestra.
                    Lo que si puedo decir es que esta junta Haro y Catalán a nivel económico es una ruina porque los números brutos son deuda 70 Netos y mas de 200 a largo plazo y dicho así es una barbaridad que no tiene ninguna posibilidad de justificar.
                    A nivel deportivo Haro y Catalán este ultimo año ha sido de notable alto, el club por masa necesita mas temporada como esta o darnos la posibilidad de jugar la Champions.
                    Leyendo sus declaraciones lo que mas me enfada es que le dan poca importancia a lo económico creyendote que todo esta controlado cuando no es así y sacan pecho y sería para tener la cabecita escondida y mucho menos sacar pecho como vemos siempre alguno de ellos.
                    De acuerdo en todo.

El accionariado sabrá...

Comentario

Por ser escueto;

La Copa del Rey ha supuesto unos ingresos ínfimos.

La EL unos 15 kilos máximo calculo yo.

Eso es el fichaje de William José y la renovación de Fekir

Hay más ronchas, pero ya con esos dos se cubre lo ganado.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el discurso de la plusvalía debería de desaparecer, ya hace 3 temporadas que se sabe de la dificultad de conseguir ventas jugosas con estos jugadores, simplemente hay que asumir el error de planteamiento y dedicarse al 100% en una nueva estrategia para salir de esta situación económica.

Hay que tomar decisiones y mirar hacia adelante con la realidad actual del club y del mercado y no seguir repitiendo la pantomima de las plusvalías temporada tras temporada pues al final vamos a llegar a un punto de no retorno.

Las mismas posibles soluciones que ha plateado el club en este momento ya se reflejan en las cuentas de las temperadas pasadas, simplemente luego lo dicho o escrito por el club no corresponde con los movimientos que finalmente se realizan.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Yo creo que el discurso de la plusvalía debería de desaparecer, ya hace 3 temporadas que se sabe de la dificultad de conseguir ventas jugosas con estos jugadores, simplemente hay que asumir el error de planteamiento y dedicarse al 100% en una nueva estrategia para salir de esta situación económica.
                          El problema es que el Consejo, según creo, no tiene ninguna otra idea de cómo solucionarlo. Ya lo decía Haro: "no existe una varita mágica".

Por lo que entiendo, el club tiene más gastos que ingresos ordinarios, y clasificarse a Europa League o ganar la Copa del Rey es algo que no lo soluciona (¿ir a la Champions igual sí?). Lo que entonces entiendo que deberían plantearse es recortar gastos. Porque la alternativa actual, por lo que veo, es aumentar la deuda año a añao e ir pidiendo hipotecas para pagarlas, aplanzando los plazos.

Difícil situación y preocupante, sin duda.

Comentario

El problema es que el Consejo, según creo, no tiene ninguna otra idea de cómo solucionarlo. Ya lo decía Haro: "no existe una varita mágica".

Por lo que entiendo, el club tiene más gastos que ingresos ordinarios, y clasificarse a Europa League o ganar la Copa del Rey es algo que no lo soluciona (¿ir a la Champions igual sí?). Lo que entonces entiendo que deberían plantearse es recortar gastos. Porque la alternativa actual, por lo que veo, es aumentar la deuda año a añao e ir pidiendo hipotecas para pagarlas, aplanzando los plazos.

Difícil situación y preocupante, sin duda.
                            El presupuesto de este año no contempla ingresos por venta de futbolistas, si se cumple , es señal de que si han encontrado cómo solucionarlo.

Comentario

• Como ya habéis comentado alguno es de co.ña que no haya ninguna pregunta sobre cómo esperan conseguir este presupuesto. Se está presupuestando champions? Se espera de verdad conseguir ese nivel de ingresos sin ventas con una temporada similar a las anteriores? Es realmente viable? Tan difícil no era la pregunta…
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me sumo a lo que dice el compañero,no somos capaces de vender a nadie bien.El último fué Sanabria.

Habrá que buscar otras soluciones también y se se han encontrado...bien,espero que sean convincentes.

Lo dicho,el accionariado sabrá lo que hace y lo que aplaude pero la situación económica no es buena.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/22, 12:20:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X