Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanlu García Palomeque: "Se consiguió construir Gol Sur en un momento muy difícil y ahora, ¿Por qué no vamos a tener un estadio acorde a lo que necesita este club"

Comentario

• Manuel Rodríguez: "Creo que este consejo tiene talento de sobra para sacar adelante al Betis económicamente. Mi padre siempre me decía: El dinero es para ir al Betis y lo que sobra para comer"

Comentario

• Isabel Almenara: "Me siento maltratada por mi propio club. No tenemos beneficios, pero el Soy Bético sí. Atención al Bético no funciona y este año, por tercero consecutivo, la reorganización familiar nos deja esperando a las doce de la noche"
        A Frankfurter-Bético, Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Isabel Almenara: "Una socia que paga su abono tendría que entrar gratis a ver al Betis Fémenino, y no tener que pagar otro abono más"
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se procede a la votación del punto cuarto, sobre la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos del ejecicio económico

Comentario

• Se aprueba el cuarto punto del orden del día con 49.897 votos positivos y 17.877 votos negativos y 9.335 abstenciones. Entramos en el quinto punto, sobre el nombramiento de auditor para la verificación de cuentas.

Comentario

• Defiende José María Pagola el punto quinto: "Siempre es bueno cambiar. Nos interesaba conocer otros puntos de vista para la auditoria. Son de reconocida solvencia y la más económica"

Comentario

• Turno de palabra para la intervención de accionistas en este punto.

Comentario

• 20.56
                    Pagola aboga por cambiar la firma de auditoría. Propone EUDITA GCM Auditores y Consultores, "auditora del Atlético de Madrid y lo ha sido también del Valencia y el Málaga. Tiene experiencia en el sector"

Comentario

• Se procede a la votación del punto cuarto del orden del día, sobre la aprobación o no del nombramiento de una nueva auditoría para los próximos ejercicios.

Comentario

• Votación punto 5 #JuntaBetis

Comentario

• 20.58
                          Se procede a votar el punto 5 del orden del día: ¿Aprueba usted el nombramiento EUDITA GCM para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2023, 2024 y 2025?

Comentario

• 21.00
                            El punto 5 del orden del día, correspondiente al nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2023, 2024 y 2025, queda aprobado con 49.420 votos positivos, de 26.022 votos negativos y 1.667 abstenciones

Comentario

• 21.03
                              Se expone a continuación el punto 6 del orden del día: Reelección de Consejeros. Este constará del punto 6.1, relativo a la reelección del consejero Ozgur Unay Unay; mientras que el 6.2 consistirá en la reelección del consejero Carlos González de Castro, ambos por el plazo estatutario de cinco años. Realiza la propuesta el presidente Ángel Haro

Comentario

• "El señor Catalán me tiene prometido que en los cinco años que me quedan de carnet de conducir no baja el Betis a Segunda. Así que... cuidao que hoy todavía nadie se ha metido contigo", dice un accionista anónimo provocando la carcajada general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X