Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 19.57
    Toma la palabra el accionista Carlos Gallani, quien se muestra partidario de reforzar la marca 'Green Betis': "Comprendo y aplaudo las iniciativas del marketing, pero debe primar el 'Green Betis' en la grada y en el campo. Ni naranja, ni morado, ni gris... El Betis debe ser identificado con el 'Green Betis'"

Comentario

• Luis Pérez: "Nos nos podemos abstraer de una situación financiera que es preocupante. Creemos que tiene que ser mucho más sólida toda la base estructural del club"
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 20.01
        El accionista Antonio María Romero Segovia sube al estrado: "Pido a los dirigentes que tengan muy presentes en su gestión a los miles de pequeños accionistas del club. Que los cuiden. Les apoyamos unánimemente en 2015. Vuestra victoria fue la nuestra"

Comentario

• 20.03
          Ricardo Viera, accionista: "Encuentren la solución. Hagan realidad el derecho de acompañamiento. Sean justos y no se olviden de los pequeños accionistas que tanto ayudamos en 2015 para que accedieran al control de nuestro querido Betis"

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 20.06
              Luis Moreno Fernández, accionista, afirma que "a muchos se nos olvida de dónde venimos. Tengo 20 años y los primeros recuerdos que tengo son un descenso del Betis en Pucela"

Comentario

• Antonio Romero: "Les doy la enhorabuena, pero tengo algunas críticas. Una de ellas es que el teléfono de atención al bético sigue igual de mal. Es un auténtico desastre"
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Antonio Romero: "Hay una subida bastante grande en los abonos. Que sí, que se incluyen los partidos de Europa League. Pero a esos partidos yo no puedo ir y los pago igualmente"

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Quién lo quiera ver en estos momentos por Betis TV.
                    Solo han retransmitido el discurso de Haro sobre el plan estratégico, el famoso decálogo.

Me extrañaba que la retransmitieran ya que es un acto privado.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• 20.08
                      Moreno Fernández, accionista: "La situación del club es preocupante, pero hay que analizar las cosas con mesura, sin tomar decisiones precipitadas"

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Solo han retransmitido el discurso de Haro sobre el plan estratégico, el famoso decálogo.

Me extrañaba que la retransmitieran ya que es un acto privado.
                        Eso es lo que tenían previsto retransmitir.

Comentario

• 20.09
                          El accionista Moreno Fernández concluye su discurso agradeciendo al actual consejo su gestión al frente del club

Comentario

• 20.09
                            Toma la palabra ahora el accionista Luis Morón Laguillo: "Hago especial hincapié en la ambición. Hay veces que el crecimiento viene recompensado por mantener el bloque que ha hecho especial a una plantilla, a la vez que pueden incorporarse jugadores interesantes"

Comentario

• 20.10
                              Morón Laguillo, accionista: "Estamos viendo en clubes cercanos lo difícil que es vender a piezas claves y, a la vez, buscar sustitutos. Seguro que aquí han llegado ofertas a la baja, pero hubiera sido un lastre romper los deseos del entrenador. Por eso muestro mi apoyo a las medidas que sean necesarias"

Comentario

• 20.14
                                Ángel Rodríguez Caballero, último accionista en comparecer, recalca la figura de Manuel Pellegrini al frente del equipo. "Es mejor que los dos que estuvieron antes, pero sobre el señor Cordón... No estoy de acuerdo que fuera mejor que el anterior director deportivo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X