Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Onda Bética
@OndaBetica
·
3min
Se demora el inicio de los puntos del día porque hay cuatro mandos que no funcionan correctamente.
Comentario
-
18.02
Toma la palabra el consejero José María Pagola Serra: "Es un honor exponer un año más las cuentas anuales del club. Aparte de haber sido auditadas, estas cuentas han estado expuestas durante un mes en la web para su estudio. También se han acercado al club para hacernos preguntas"
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
18.04
José María Pagola: "No podemos estar excesivamente contentos con estas cuentas. Mi objetivo, aparte de explicarlas de forma breve, es transmitir un mensaje de tranquilidad y calma. Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, los mensajes apocalípticos que salen en los medios de forma interesada están lejos de acercarse a la realidad. Sinceramente, creo que tenemos que estar tranquilos. No podemos presumir de cuentas, pero tenemos soluciones y algunos de ellas ya están en marcha. Por favor, estemos tranquilos y confiados en que no tendremos ningún problema"
Comentario
-
Mensajes apocalípticos no,si no estuviéramos aún en el concurso de acreedores del indultado se vería un drama gordo.
Vaya paradoja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/22, 18:08:26.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario