Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pagola: "El total de deudas a corto plazo es de 54 millones, y a largo plazo de 79 millones. La deuda neta es de 106 millones de euros"

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Manuel Rodríguez: "Creo que este consejo tiene talento de sobra para sacar adelante al Betis económicamente. Mi padre siempre me decía: El dinero es para ir al Betis y lo que sobra para comer"
      Estas tonterías solo las dice a quien nunca le faltó la comida.

Comentario

• Lo del decálogo queda bonito, porque las palabra es muy agradecida, ¿cuáles son las acciones previstas para llevarlo a buen término?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Que verdad has dicho.

Comentario

• Como siempre gracias por el esplendido despliegue Galleros54

Eres el alma de Betisweb.

No hay datos halagüeños en las cuentas y se avecina años complicados en los que hay que mantener el nivel deportivo del primer equipo como sea, sabiendo que hay una estructura deportiva que ha dado pasos adelante y es de las más eficiente y solvente con la plantilla que se va año a año confeccionando.

Hay que incentivar e impulsar la Nueva Ciudad Deportiva, y más allá de la finalizacion de las obras y su obvio uso y explotacion, ha de estar bien propulsada, gestionada y diversificada, como eje fundamental en el próximo decenio para darle continuidad a los logros y exitos recientes, para aumentar los ingresos y en todas las facetas y diversas categorias, y nutrir no solo del 20% de la plantilla del primer equipo; si es posible el 25 o el 30 %.que provengan de los campos de La Luis del Sol y Entrenúcleos. No lo veo descabellado, para nada. De hecho, los Edgar, Miranda, Paul; Ruibal; Rodri, Joaquin, Loren, Juan Cruz y sin contar con los que alternan el Depvo con el primer equipo, actualmente, estan y son 8 de 25, ya constituyen hoy el 32 %..

Si el Estadio y su conclusion vienen de la mano mucho mejor, pero no podemos olvidar nunca que hay que mimar al socio y abonado que es la base de todo. Cantera y Masa social van indefectiblemente de la mano. Creo que la teoria del Consejo de Admon la han definido muy clara y sin ambajes; y ahora solo hace falta que la práctica sea consecuente a la misma. Siempre avizores y observantes.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/22, 22:04:53.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              Que siga entrando la pelotita
              No hay más.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Impecable trabajo Galleros54 gracias por acercarnos al momento todo lo ocurrido.

Comentario

• Muchas gracias Galleros54 un año más por traernos los comentarios de la junta

Comentario

• Muchísimas gracias compañero Galleros54 por todo el despliegue de información.

Últimamente tengo poco tiempo para ver el móvil y gracias a tí, a cuenta gotas y de rato en rato que he podido ir entrando me has tenido perfectamente informado como a todo betisweb
                    Eres más grande que barcelona, muchas gracias de nuevo compañero
                    A Galleros54, Gattuso8, Balompédico y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Galleros54 un millón de gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Como bien dices, son tonterías y a las tonterías hay que echarles la cuenta necesaria, como se dice "si me sale un hijo palangana lo echo de casa o no le doy de comer", son comentarios de un forofismo exagerado y poco mas que seguro no llevaba a la practica, y creo que alguno le estáis dando más importancia de la que tiene...

Comentario

• Parece que ya no se aspira a trincar por ventas sino que se ha pedido otro crédito (para pagar anteriores en su mayoría, supongo, para cubrir mínimo la deuda a corto plazo) y se confía a medio y largo plazo en la explotación de la nueva CD (en forma de canteranos que rindan deportiva y económicamente) y el nuevo estadio.
                          Es la impresión que saco.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí esas cifras me parecen mareantes, pero no sé en comparación con otros clubes como es esa deuda, si estamos peor o igual que todo el mundo... No es que consuele, pero por ponerlo en perspectiva que realmente no sé... No hablo ya del Barça que me imagino que nunca caerá a pesar de todas las inversiones, todas las palancas y que seguramente habrían presupuestado pasar la fase de grupos y ni eso... sino de clubes como Valencia, Real Sociedad, Español, Celta...incluso Sevilla
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Si es el equipo gana títulos y se clasifica continuamente para Europa las cuentas directamente no nos interesan.
                              A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Si es el equipo gana títulos y se clasifica continuamente para Europa las cuentas directamente no nos interesan.
                                No se puede sostener una cosa sin la otra.
                                A rakemitri, chechu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X