Paul es gili*******s, ojala lo rescidan hoy mismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es una vergüenza de equipo. Que ridículo más grande estamos haciendo.
Se demuestra también que hay jugadores, que por mucho que queráis no van a servir al primer equipo. Jugadores del filial digo. Felix es más malo que la carne pescuezo de buitre. Paul no vale para el Betis actual. WJ no hace absolutamente nada, el porterito cada vez que juega le meten 4, para menos que un árbol. En fin desastre total. Para esta vergüenza yo no habría ido a Sudamérica.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo este año espero entre poco y nada. Todo lo que venga en positivo me va a resultar una sorpresa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Como en Mestalla? Cuidadito con culpar únicamente al portero del estripicio.Tiene culpa por supuestísimo, pero como todos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePaul es gili*******s, ojala lo rescidan hoy mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn serio, Akouokou cobrará poco y será mejor jugador que cuando jugaba en 3ª con el filial, pero es que no. Y yo he llegado a dudar, pero es que no. Renovarlo es un acto de autodestrucción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA ver esto es una vergüenza estamos de acuerdo.
Pero no dudemos del equipo tras 3 años rindiendo. El Betis se ha metido en una encerrona y ha salido escaldadoA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario