Esto es lo que pasa también, que nos acostumbramos al nivelito de la liga de las más de 50 tarjetas rojas sacadas, y ahora vamos a otras competiciones y nos dan más patadas que un cigarrón en una lata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeYa tenemos un lesionado. A ver con cuantos más terminamos esta gira por Sudamérica. Enhorabuena al quién la organizó!!!Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/11/22, 00:51:07.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos subnormales estos se creen que están jugando la final de libertadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEs de 1ero de futbol que amistosos con equipos sudamericanos van a morder como leones después de 1 semana sin comer. Desastrosa organización, ni los jugadores tienen ganas, ni va a venir bien a nivel ambiente, expones a lesiones y encima en vez de aprovechar para descansar y recuperar físico por tener una plantilla cortisima, te pones a meter partidos cada 3 días tras viaje de 12 horas.
Me dicen que la ha planificado monchito y me lo creo.
Si esto era para crecer en imagen y captar afición/ patrocinios en Sudamérica...nos van a quitar mas que darnos.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el equipo no está de vacaciones, ¿no?, que las vacaciones empiezan tras esta gira. No sé hasta qué punto afectará al estado del equipo esta semana de vacaciones extra que se han autoconcedido los jugadores, supongo que el cuerpo técnico calibrará todo esto porque una semana de vacaciones más en un parón de mes y medio no es moco de pavo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El gesto de Canales con el brazalete no me ha gustado nada
No creo que haya sido mucho. Se ha borrado totalmente del partido y de la gira.
repito me parece lamentable por su parte después de la temporada que lleva.
No lo esperaba.
Ahí está Fekir partiéndose. Sin comentarios
A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las jugadas ensayadas son patéticas. En general es imposible que salga nada en ataque, porque entre el tiempo que pierden LH y Fekir pisando y sobando el balón, el ausente en punta, las pocas ganas al dar los pases...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEsto es lo que pasa también, que nos acostumbramos al nivelito de la liga de las más de 50 tarjetas rojas sacadas, y ahora vamos a otras competiciones y nos dan más patadas que un cigarrón en una lata.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeOtro aquí que piensa que Canales mas que hacerse daño se ha quitado de en medio jajajaja
En sudamérica Canales ha estado fatal.A Carmona y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeOtro aquí que piensa que Canales mas que hacerse daño se ha quitado de en medio jajajaja
Después de la temporada que lleva..
Me ha parecido feo la forma de quitarse de en medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl gesto de Canales con el brazalete no me ha gustado nada
No creo que haya sido mucho. Se ha borrado totalmente del partido y de la gira.
repito me parece lamentable por su parte después de la temporada que lleva.
No lo esperaba.
Ahí está Fekir partiéndose. Sin comentarios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario