Nos están metiendo más goles que Michael Jackson a la guardería de Neverland...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que os aproveche esta ******* de partido, uno que se acuesta ya que mañana hay que trabajar.
Ni que decir tiene que esta gira no ha sentado bien a los jugadores, se ve que querían tocarse los cohones en lo que dura el mundial y eso de ir a jugar pachanguitas al otro lado del charco no ha gustado.
Comentario
-
Es que no tiene sentido estos partidos, de verdad que no, el equipo venía ya fundido los últimos partidos de liga, ahora le metes una gira por Sudamérica y los terminas de reventar, pues no pueden ni con la medias...era mejor haberse quedado en casa recuperando y llegar frescosA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNo se enojen.
La plantilla tendrá las mismas ganas de estar haciendo el canelo por Sudamérica que de que les arranquen los pelos de la genitalia con pinzas.
Cero motivación ---》ridículo garantizado
Cuando se reinicie la liga, todo esto habrá sido un mal sueño y volveremos a competir.
Comentario
-
Esto son amistosos, pero ojo a cómo salimos a los partidos desde, mínimo Ludogorets fuera (y eso que me acuerde). Salimos con una pachorra totalmente injustificable, e igual que se instaura un hábito (ganar) se instauran otros (salir a verlas venir).A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLH es malísimoA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo un poco como es Concepción de Chile y se han debido hospedar aquí
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario