Es que no tiene sentido lo que está pasando...a mí que me disculpen pero por mucha pretemporada que sea esto es de vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Dani Martín es el que pagó 5 millones Catalán para traerlo el año de Rubi?
el problema es mas grave.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues las dos primeras pelotas que ha tocado, dos pases atrás arriesgando. El primero provoca un patadón y el segundo un penalty. Está en modo "soy Toure Yaya y esto me queda chico" hoy.
Comentario
-
No se enojen.
La plantilla tendrá las mismas ganas de estar haciendo el canelo por Sudamérica que de que les arranquen los pelos de la genitalia con pinzas.
Cero motivación ---》ridículo garantizado
Cuando se reinicie la liga, todo esto habrá sido un mal sueño y volveremos a competir.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeVamos que el equipo que no se nota la actitud que querían estar ahora mismo de vacaciones
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que verguenza...me dio por mirar resultado antes de echarme a dormir....minuto 17..colo 2 Betis 0.
minuto 17...2-0...tras el 4-0 del otro dia y el 3-0 del ultimo paseo en Liga.
Es necesario este ultraje al escudo..es necesario?.
que cojan ya las vacas y en 2-3 semanas una buena pretemporada y ganarle al Bilbado en Liga en Nochevieja....
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Es que si solo fuera Dani Martin el problema la cosa no seria tan grave , porque lo quitas y asunto resuelto ,
el problema es mas grave.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario