Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No voy a ver el partido, espero llevarme una buena noticia mañana por la mañana. Y los chavales del Deportivo que pateen la puerta que los necesitamos.
-
Dispuesto a verlo, faltaría para pan. ¡Vamos mi Betis!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí, es lo que les faltaba a los argentinos, con el ego que tienen siendo la nada, una victoria contundente contra un equipo Español que juega competición europea, ya me los imagino creyéndose que podrían salvarse del descenso en La Liga. Al nivel que jugó el Betis, nos hubiera metido 4 hasta el yeclano.
Por cierto, los 2 primeros goles muy dudosos, el primero había salido por la linea de fondo, el segundo clarísimo fuera de juego porque interviene en la jugada... los demás no lo sé porque me quedé dormido y ni los he visto
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePaso, paso. Ya ni amistosos, ni mundial, ni nada. Decepción con El equipo, mala salida han tenido antes de irse al parón, muy mala actitud veo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mañana nos encontramos con la sorpresa cuando nos levantemos algunos,como el día de los Reyes magos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Después de la peli o antes?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
-
Sí, es esta noche.
Ahora deben estar desayunando en Santiago, y en un rato salen para Concepción, sede del partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo con estas cosas me lío, esta noche es, no? Para mí es miércoles hasta que no me levanto por la mañana que ya es jueves.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A quién voy a engañar?...lo acabaré poniendo a las 12, y al primer pase de pecho que vea de Montoya dando la llave de nuestra portería en bandeja de plata, lo comentaré por aquí.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Se televisará por Youtube o por dónde?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: