Alguien tiene una explicacion razonable y puede explicar que hacemos donde cristo perdió el mechero
haciendo el ridículo , dejando una imagen vergonzosa , con fallos de equipo malo y que además es
incapaz de llegar cerca del área contraria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
12 minutos. 2-0 y un penalty fallado en contra.
De peluca y trompeta por muy amistoso que sea. De peluca y trompeta. Y ni chavales ni historias.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya rebote de Cousillas, como el de todos vaya, vaya gira.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro ridículo espantoso, equipo espantoso portero de colegio. 2-0 a los 12 minutos, qué vergüenza
Dejar un comentario:
-
Hay algún futbolista que más vale que lo dejemos en Sudamérica. Si estos partidos, donde los futbolistas pasan, no sirven ni para ver a canteranos...
Dejar un comentario:
-
Pero que vamos a hacer el ridiculo por todo los lados donde vamos?
Dejar un comentario:
-
¿Alguien sabe si en estos amistosos cobramos más por cada gol encajado y de ahí lo de Dani Martín?
Manolo ya dijo claramente que, desfase horario innegabale aparte, ante River hubo un problema de actitud. Hoy tres cuartos de lo mismo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Uffff malísima salida en falso de Dani. Tras buena parada . Y ahora otro gol. Madre mia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿He dicho que había parado un penalty? Pues ahora se ha comido el gol.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Big data. Y ahí sigue el ************ trincando y comiendo gambas mientras arruina a la institución
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: