Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruce Dickinson
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Pues si eso es as�, deber�an darle un toque serio de atenci�n a la plantilla. No est�n de vacaciones, est�n en mitad de la temporada, por mucho mundial que haya.
    Totalmente que somos los campeones de España y tenemos cero carácter de equipo campeón.

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Uno de los problemas de las rotaciones "obligatorias" es que aún sabiendo que te rascas los ******, vas a jugar porque hay que rotar y hay varios futbolistas en esa tesitura.
    Es que hay jugadores que se merecen entrar en la rotación, pero como Pellegrini intenta tener a todos enchufados abusa de darle oportunidades a algunos que no tienen el nivel. Dani Martin, Victor Ruiz, Miranda, Montoya, Paul, Luiz Henrique, William José y Loren a día de hoy no tienen nivel para este Betis. Ah, y Camarasa.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/11/22, 00:31:37.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Esta gira está sirviendo para ver que algunos jugadores no están para este nivel y con esa lectura nos vamos a quedar.

Dejar un comentario:

• Pepebetis
    respondió
    El nivelito de Paul es vergonzoso, me figuro que será una broma lo de ampliarle contrato, o lo dirán por si pica algún club. En cuanto a Edgar esta visto que sólo es aprovechable si tiene a su lado a Pezzela o a Luis Felipe, sin éstos es una mediocridad.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Creo que Akouokou no ha dado un solo pase a un compañero que no estuviera comprometido, es demencial su partido hasta el momento. Es para quitarlo ya. A él y a todo el equipo, eso sí.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Estoy viendo un poco como es Concepción de Chile y se han debido hospedar aquí

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20221117-002458-713.png
Visitas:	1
Size:	224,7 KB
ID:	7984725

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    LH es malísimo
    Yo quería pensar que no, pero es que no sabe irse de nadie.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Edgar más vale que se afeite porque desde que se ha dejao la barba, el nivelito es menuo

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Cada vez que tiran se me ponen de corbata

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Esto son amistosos, pero ojo a cómo salimos a los partidos desde, mínimo Ludogorets fuera (y eso que me acuerde). Salimos con una pachorra totalmente injustificable, e igual que se instaura un hábito (ganar) se instauran otros (salir a verlas venir).

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No se enojen.

La plantilla tendrá las mismas ganas de estar haciendo el canelo por Sudamérica que de que les arranquen los pelos de la genitalia con pinzas.

Cero motivación ---》ridículo garantizado

Cuando se reinicie la liga, todo esto habrá sido un mal sueño y volveremos a competir.
    Yo también lo creo, pero entre lo del derbi, lo de Valencia y la media docena de goles de la gira, es normal deprimirse algo.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    LH es malísimo

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Dudar de la profesionalidad de esta plantilla creo que no es de recibo.

Este jugando un portero que no tiene nivel y faltan demasiados jugadores del centro del campo.

A Paul no se porque se le quiere renovar, a mi me parece horrendo

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Es que no tiene sentido estos partidos, de verdad que no, el equipo venía ya fundido los últimos partidos de liga, ahora le metes una gira por Sudamérica y los terminas de reventar, pues no pueden ni con la medias...era mejor haberse quedado en casa recuperando y llegar frescos

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Edgar está todavía con el jet lag.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X