Se me han quitado las ganas de pagar el bono de los amistosos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En serio, Akouokou cobrará poco y será mejor jugador que cuando jugaba en 3ª con el filial, pero es que no. Y yo he llegado a dudar, pero es que no. Renovarlo es un acto de autodestrucción.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/22, 01:44:22.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEl próximo partido que juegue Rui por favor. Perderemos igual pero seguro que no de forma tan humillante.A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl canterano ese de los pelitos, el central, es más malo que un dolorA EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePaul es un absoluto desastre. Le han robado el balón no sé cuantas veces.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me refería a la gira esta, esperemos que para diciembre sea otra cosa hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAlguien lleva la cuenta de los balones que ha regalado Paul en salida de balón?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEstaba yo pensando que si eso el año que viene mejor nos quedamos en casa? No?. Vaya cura de humildad nos están dando . En fin que si pensábamos que íbamos a Sudamérica a hacer aficion lo mismo la hemos cagado.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario