Si me aseguran que no va a jugar Montoya soy capaz de verlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeespero que haya habido una bronca monumental del mister, esa pauperrima imagen no se puede repetir.....
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeespero que haya habido una bronca monumental del mister, esa pauperrima imagen no se puede repetir.....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El daño ya está hecho. Si antes en Argentina pensaban que somos unos mantas, después del partido contra River deben estar pensando que así será el nivelito en la liga española si al campéon de copa les han metido 4 fácilmente.
Por cierto, los 2 primeros goles muy dudosos, el primero había salido por la linea de fondo, el segundo clarísimo fuera de juego porque interviene en la jugada... los demás no lo sé porque me quedé dormido y ni los he visto
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo va a ver su P madre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi prima Mari Loli me confirma que lo va a ver, hasta aquí la información que tengoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco hay precedente historico de enfrentamientos con Colo Colo pero no es la primera vez que jugamos en Chile;
Alineación Chile-Betis Amistoso 1981
Posted On 16 Ene 2020
By : Alfonso Del Castillo
Comment: 0
Tag: 1980-81, 1981, Al-lal Mohand "Alex", Antolín Ortega, Antonio Biosca, Carlos Peruena, Enrique Morán, Francisco Bizcocho, Joaquín Parra, José Ramón Esnaola, Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo, Segundo Ramos, Selección Chile
7 de mayo de 1981 en el Estadio Nacional de Santiago Chile 2 Betis 1, partido amistoso.
En la imagen arriba Esnaola, Bizcocho, Biosca, Ortega, Peruena y Gordillo; abajo Morán, Segundo, Cardeñosa, Parra y Alex.
Segundo partido de la gira verdiblanca por Sudamérica que concluyó con una derrota. Yáñez, quien años después jugará en el Betis, hizo el primer gol en el minuto 6, empatando Parra en el 57 y haciendo Castec el 2-1 definitivo en el 64.
Luis Santibáñez entrenaba a Chile y Luis Carriega al Betis.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/22, 14:15:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Menuda viejá que he pegado al escuchar ese nombre.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario