Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo tiene toda la culpa pero la realidad es que jugamos sin portero.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/22, 01:37:44.
Dejar un comentario:
-
Con los cambios últimos el Betis ya ni huele el balón.
Dejar un comentario:
-
La verdad es que al final va a resultar que podremos sacar conclusiones positivas de estos amistosos. Para empezar traigan de vuelta a los jugadores del Betis deportivo para que puedan competir en Lepe este fin de semana, y para continuar no podemos seguir esperando a jugadores que no están capacitados para dar la talla ante rivales de ligas de inferior nivel.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo que no saque ya a Fekir. Le está castigando por algo, o cómo.
Dejar un comentario:
-
No tiene toda la culpa pero la realidad es que jugamos sin portero.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeDe verbena. Dani Martín está al mismo nivel que Andersen-Sara, sino peor.
Dejar un comentario:
-
Menos mal que el acuerdo aquel contra el Oriente Petrolero no incluía un amistoso, si no, otro que nos golea.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Edgar tiene poca cintura no? Lo desbordan con mucha facilidad.
Dejar un comentario:
-
Hacen una lista de los 5 peores porteros de la historia de 1era y en el top 5 tenemos a 3. Andersen, Sara y D.martin.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo bueno de jugar partidos ante equipos mediáticos en Sudamérica (y fuera de ella) es si más o menos la cosa va medio qué, estos ridículos te señalan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeDe verbena. Dani Martín está al mismo nivel que Andersen-Sara, sino peor.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: