Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La actitud de jugadores como Borja Iglesias y canales en estos partidos es de vergüenza
-
Se me han quitado las ganas de pagar el bono de los amistosos
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Alguien lleva la cuenta de los balones que ha regalado Paul en salida de balón?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Luego United, Inter y Atalanta.Y luego el Athletic.
Dejar un comentario:
-
Paul es un absoluto desastre. Le han robado el balón no sé cuantas veces.
Dejar un comentario:
-
Lo mejor del partido son los locutores diciéndole a Paul que ahí no la puede perder y el notas picándose en plan "¿que no? ¿qué te juegas que sí puedo?"
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mira Paul Akoukokoguagua, como te renueven me paso al piraguismo.
Dejar un comentario:
-
Yo ya me lo estoy tomando a risa, por no llorar...
Si después de esto Pellegrini le da un solo minuto a los Dani Martin, Montoya, Victor Ruiz, Paul, etc me va a costar mucho entenderlo. Entre que estamos sin portero y que no jugamos a nada...
Dejar un comentario:
-
El próximo partido que juegue Rui por favor. Perderemos igual pero seguro que no de forma tan humillante.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY queda otro con el colo colo, el otro equipo que nos va a golear cuál es?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl que le dé igual esto no es bético aunque escriba en verde.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY queda otro con el colo colo, el otro equipo que nos va a golear cuál es?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLo bueno es que aún queda un partido, lo malo es que aún queda un partido.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: