Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
    vamos a ver erbeticodeluniverso
    si marcelino antes de firmar afirma que va a ver una limpia y k se va a ir el 75% de la plantilla tu crees que los canCeranos no llamarian rapidamente a lopera para decidle que este no viene ni de coña??????????
    pues seguramente si,pero lo que no creo es que ya haya un periodista que sabe que marcelino quiere 15 bajas y que tb sabe que si no se le dan esas bajas no viene,eso no será así,lo mas probable es que marcelino diga ,"me gustaria quitar a estos 6 seguro y si se puede coclocar en otro equipo a estos 8 tpco pasá ná".pero no como dice bustos ,que quiere 15 bajas y ya está,y que pasa si nadie quiere fiuchar a los jugadores del betis??le damos la baja y el dinero del resto de su contrato y tan a gusto??

Comentario

El tema ahora es que se vaya lopera, algunos ya los veo otra vez encantados con los cantos de sirena, no aprendeis ennn, no aprendeis.

Comentario

pero de verdad alguien creé sinceramente que lopera se va a ir????

antes nos toca la primitiva a todo los registraos en esta web

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          En que quedamos en que es un extremo o una referencia arriba??

Si es referencia arriba no tiene gol

Si es extremo no tiene tecnica, ni pase ni na de ná, solo velocidad (otro Odonkor), otro que trata el balon como si fuera un melon...

Pues dime tu para lo que vale sino es para portero de discoteca o de maromo en el proximo videoclip de Paulina Rubio
          Referencia en el juego aerero, si recuerdas sus partidos veras como se le colhgaban balones (y los bajaba algo que no hahecho ningún otro jugador esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
            Quince bajas que creo se podrían producir:

-Un portero
            -Wagner
            -Lembo
            -Romero
            -Óscar lópez
            -Miguel Ángel
            -Assunçao
            -Benjamín
            -Maldonado
            -Israel
            -Caffa
            -Juanlu
            -Xisco
            -Dani
            -Robert

Y el equipo seguiría lleno de paquetes
            claro, y el unico que no es un pakete es Pancrate, verdad?

Comentario

Espero que lleguen al acuerdo pero Marcelino va a tener que dar un poco su brazo a torcer, lo que pide es imposible, aunque sea necesario. Y de los nombres que se comentaban habria que quedarse con Capi sin duda alguna y tal vez con Odonkor y Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                Referencia en el juego aerero, si recuerdas sus partidos veras como se le colhgaban balones (y los bajaba algo que no hahecho ningún otro jugador esta temporada

Que se quede Pancrate y que vuelva Kasumov, apañados vamos!!!

Comentario

yo tambien lo he leido en muchodeporte.com, me parece 2 cosas si quiere venir realmente al betis y adado un ultimatun como ese .quien lo ha filtrado la noticia el betis, quiere decir que marcelino no viene seguro por que estas cosas solo se dicen cuando quieres estar mal con alguien pensad el año pasado.
                  el betis tiene demasiados jugadores es la lista :
                  benji que ni juega y no tiene ficha, oscar lopez cedido, juanlu cedido, lembo sin ficha, pancrate no es nuestro osea que pa su casa, wagner , hasta diciembre hay tiempo para negociar su salida , robert deberian darle boleto, para mexico, assuncao al primero que pregunte por el se lo llevamos al auropuerto, romero solo tenia 1 año de contrato verdad?;
                  Dani tambien deberia de irse; fernando tiene mucha calidad ? pero no sabe a lo que juega,he dicho diez jugadores y seguro que podiamospensar 5 o seis mas que deberian de hacer las maletas

Comentario

Lo de CAzorla me parece fundamental.

Actualmente el precio de mercado para conseguir a este jugador,que puede conseguir convertirse en grande deberia ser aprovechado sin duda ni dilacion.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                      Que se quede Pancrate y que vuelva Kasumov, apañados vamos!!!

Yo firmo el año que viene tener la media de puntos que consiguió Pancrate en el Betis (y contra los mejores equipos, no contra la carroña con la que hemos perdido en estos cuatro meses).

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                        pero de verdad alguien creé sinceramente que lopera se va a ir????

antes nos toca la primitiva a todo los registraos en esta web
                        Puede que sea el único pero creo que Lopera va a vender al primero que le ofrezca más de 30 millones. Y algún loco habrá.

Comentario

yo no veo para nada exagerada la cifra de 15 bajas en, es mas, veo necesario una revolucion total en la plantilla, esque tenemos jugadores que no son para estar peleando por la uefa, que creo sera el objetivo la proxima temporada, aora bien, si esos jugadores van a ser sustituidos por otros de las misma valia, pues mejor quedarnos como estamos, porque no creo que lopera valla a tirar la casa por la ventana fichando. yo ficharia a marcelino, lo veo con ******* algo de lo que este betis esta muy pero que muy falto. xema

Comentario

pues yo creo que es el primer descarte marcelino.no creo que lopera acepte.

Comentario

que meta tambien en el lote
                              miguel,angel
                              caffa
                              juanito
                              arzu
                              vogel
                              maldonado,a sobis y adonkor le daremos un añito mas aunque yo no los veo que sea para el betis que queremos,pero no puede echar a todos

Comentario

Me parece estupendo que halla una revolucion en el equipo, pero que no nos vendan la moto... que la revolucion institucional es igual de importante¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X