Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

yo pienso = que tu 15 bajas son muchas eso es decir lo mismo que "no kiero venir al betis" aparte caffa,capi y odonkor se deberian salvar de la kema

Comentario

vamos a ver erbeticodeluniverso
      si marcelino antes de firmar afirma que va a ver una limpia y k se va a ir el 75% de la plantilla tu crees que los canCeranos no llamarian rapidamente a lopera para decidle que este no viene ni de coña??????????

Comentario

bla bla bla,que hartura de tanto chismorreo,señores la cosa esta clara,hay que escuchar y aprender de los tecnicos que vienen de afuera,de los que aun no estan manipulados por la manolitaria,serra dijo en su dia que de 12 a 15 jugadores debian de salir y ahora viene marcelino y dice que a 15,trae su cuerpo tecnico y fichara con sentido,para poco a poco hacer un betis grande,hace un par de años lo intento serra,era la epoca ideal,estabamos en champion,eramos campeones de copa y era el momento para decir ahora ficho 3 o 4 buenos jugadores,respaldado por la ta quilla,la tv y la champion,y hago caso de los tecnicos,pues no lopera se quedo con la pasta,vendio a nuestras 2 estrellas,y se quedo tan pancho,y asi nos a ido,ahora gracias a dios tenemos otra oportunidad,se ha interesado en marcelino y este señor puede cambiar nuestro equipo,que falta le hace,lopera demostrara por segunda vez,si le importamos algo el betis y los aficionados,o si sigue siendo un dictador que no hace caso de nadie porque el lo sabe todo,me encanta la idea de limpiar el betis y hacer poco a poco un equipo de futuro
        lopera no nos dejara,y nosotros no debemos de permitirselo mas,una temporada mas como las pasadas,ni la merecemos ni la aguantaremos

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Quince bajas que creo se podrían producir:

-Un portero
          -Wagner
          -Lembo
          -Romero
          -Óscar lópez
          -Miguel Ángel
          -Assunçao
          -Benjamín
          -Maldonado
          -Israel
          -Caffa
          -Juanlu
          -Xisco
          -Dani
          -Robert

Y el equipo seguiría lleno de paquetes

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
            Quince bajas que creo se podrían producir:

-Un portero
            -Wagner
            -Lembo
            -Romero
            -Óscar lópez
            -Miguel Ángel
            -Assunçao
            -Benjamín
            -Maldonado
            -Israel
            -Caffa
            -Juanlu
            -Xisco
            -Dani
            -Robert

Y el equipo seguiría lleno de paquetes
            y el de tu nick que se quede, que es buenisimo

Comentario

Yo,al de su nick,lo dejaba para trabajar en las obras de gol sur,esas que según algunos,deben estar apunto de comenzar.Como albañil tiene buena planta....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                y el de tu nick que se quede, que es buenisimo
                En siete partidos ha hecho más que Sobis en todo el año y además se lograron los con diferencia mejores resultados de la temporada. Si a esto le sumamos que tiene unas carterísticas físicas excepcionales que le pemiten ser una referencia arriba y a la vez sorprender en velocidad nos queda un jugador muy aprovechable.

Si juzgaramos a los jugadores por lo que hacen en el campo y no por el cártel que tienen al llegar otro gallo cantaria.

Comentario

En siete partidos ha hecho más que Sobis en todo el año y además se lograron los con diferencia mejores resultados de la temporada. Si a esto le sumamos que tiene unas carterísticas físicas excepcionales que le pemiten ser una referencia arriba y a la vez sorprender en velocidad nos queda un jugador muy aprovechable.

Si juzgaramos a los jugadores por lo que hacen en el campo y no por el cártel que tienen al llegar otro gallo cantaria.
                  Y un olfato goleador que asombra, alcalzando el mismo nivel de punteria del mismisimo Robert..... algo fuera de la normal vamos

Comentario

lo juzgo por el gol de xorra que marco en bilbao tras 1 intento de cabezazo que me hizo asta soltar 1 carcajara y por los fallos en el bernabeu que los ubiera metido asta el mismisimo joao tomas, no juzgo a los jugadores por su cartel, y si por lo que demuestran, fernando vega no tiene ningun cartel, ningun nombre ningun nada, y sin embargo, lo considero un jugador insustituible la proxima temporada, respecto a que a demostrado mas que sobis.... echamos a sobis entonces y dejamos a pancrate? vaya vaya..

Comentario

A ver ahy una cosa q algunos habeis atisbado pero no habesi comentado de lleno...

Si el Señor Bustos ha dado esa lista de bajas en numero total e 15 y se circunscribe a 13 tios con ficha mas 2 q no la tienen ( Benjamin y Pancrate)

y supongo q ni los Juanlu, Oscar Lopez, Wagner, Israel tampoco cuentan para nadie( ni para el Club ni para el entrenador ya tenemos a 19

Si por lo q pudiera pasar tampoco contara con Juande e Isidoro con ficha del filial podrian ser 21...

Una de 2 o Marcelino se cree Johan Cruyff y que el Betis es el Banco de España porque a ver donde se puden fichar 12 tios medio solventes... O será q el q no quiere venir ni de coña es el y se ha arrepentido de los primeros contactos y no quiere continualos..... Eso no se lo hace a ningun otro equipo seguro....ni al Levante ni al Depor

Antes de exigir nada la aficion deberia tener claro q no Lolo, Ni Borbolla, ni los Espina and company aceptarian condiciones tan extremas por muy necesarias q seani...

Me inclino a pensar q la informacion del Sr Bustos no es de todo exacta y en un termino exacto estara la virtud.. y podria quedarse en la mitad de esas exigencias.. y empezar a limpiar poco a poco....

Ademas q aclimitar a 12 tios nuevos de golpe tambien es sinonimo de fracaso porque hasta q se acoplen estamos otra vez de los ultimos si no colistas

Comentario

Ningún otro jugador del Betis hubiera podido fallar esas ocasiones ya que no habría podido generarlas. Por cierto a un extremo nunca he visto yo que se le exiga meter tantos goles como a un delantero.

Comentario

La verdad, veo esas muchas bajas, pero es lo que se debe de hacer, echar a los bultos, que son muchos de esta plantilla.

Otra cosa, yo no echaría a Odonkor. Estoy seguro de que el año que viene demostrará lo buen futbolista que es, aunque este año o haya demostrado absolutamente nada.

Saludos;)

Comentario

15 bajas?!!! pues ya nos estamos olvidando de Marcelino, y es una verdadera lástima porquees un fenómeno. Por cierto de esas bajas yo me quedaría con Caffa como suplente de mark González io del que venga pa esa banda y con Vogel (si está implocado, que cada día lo dudo más)

Comentario

Ningún otro jugador del Betis hubiera podido fallar esas ocasiones ya que no habría podido generarlas. Por cierto a un extremo nunca he visto yo que se le exiga meter tantos goles como a un delantero.
                              En que quedamos en que es un extremo o una referencia arriba??

Si es referencia arriba no tiene gol

Si es extremo no tiene tecnica, ni pase ni na de ná, solo velocidad (otro Odonkor), otro que trata el balon como si fuera un melon...

Pues dime tu para lo que vale sino es para portero de discoteca o de maromo en el proximo videoclip de Paulina Rubio

Comentario

no, para nada le exijo que me meta 15 goles por temporada, le exijo que las que tenga tan claras, las meta, igual que se lo exijo a odonkor la que tuvo contra el racing, si, esa que le dio con el TALON jajaj, encima el tio hace lo complicado, o tb se lo exijo contra el atletico de madrid, que desde que comenzo a correr podria averse ido metiendo acia la porteria y fusilar, no lo que hizo, que poco mas y acaba en el rio manzanares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X