Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

Yo me pongo en la cabeza de Lopera, viendo como Marcelino le pide 13 bajas y Chaparro solo cuatro fichajes. ¿Quién será el entrenador del año que viene?. La respuesta no parece difícil.

Comentario

¿ 15 bajas ?
      Pocas son.Y las tres primeras y fundamentales bajas ya sabemos cual deben ser : Lopera , el cuchara y Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro9 Ver Mensaje
        También decir que Marcelino abandona el Recre por desaveniencias con la junta directiva,asi que........
        ... no se casa con nadie.Y eso no le gusta a Lolo.Una lástima dejar ir a un entrenador como este.Ya nos lamentaremos cuando lo veamos triunfar en otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Yo siempre he dicho que Marcelino me recuerda a Serra Ferrer pero mas joven y con el bigote encima de los ojos.
          jajajajajaja

Comentario

supongo que marcelino hara lo mismo que cuando entro en huelva,es decir, hacer una limpieza de plantilla, pero me da que marcelino ha visto como esta el betis y ha pedido unas condiciones que sabe muy bien que lopera no va a aceptar, por tanto veo dificil que este hombre acepte ser el entrenador del betis este jueves

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Yo me pongo en la cabeza de Lopera, viendo como Marcelino le pide 13 bajas y Chaparro solo cuatro fichajes. ¿Quién será el entrenador del año que viene?. La respuesta no parece difícil.
              Si haces cuatro fichajes ya tienes que dar 13 bajas. Lo uno implica lo otro, quince bajas son muy pocas y a que eso implica pocos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro9 Ver Mensaje
                Me sorprende lo de Odonkor. Este tío no ha demostrado nada, pero es joven y mundialista, y un tío con sus características y que no ha rendido por culpa de lesiones, adaptación,... creo que no hay que desesperarse.
                También decir que Marcelino abandona el Recre por desaveniencias con la junta directiva,asi que........
                y dale con la adaptación, una cosa es que se pueda esperar mas de un jugador joven cuando conozca a los compañeros, método de trabajo del entrenador, seguramente una preparación física diferente, pero que tendra que ver la adaptación con no saber centrar ni diblar, cuando este adaptado ¿ que va hacer, correr mas ?, te recuerdo otro mundialista, por una selección que juega treinta veces que la alemana y que fue un bluff, pues denilson, por cierto mucho mejor que este y ya ves, no se comio un colin ni aquí ni en la prestigiosa liga francesa.

Comentario

respondiendo a algun mensaje que he leido anteriormente si ahora lopera accede a las peticiones de marcelino pienso que no es criticable (RECTIFICAR ES DE SABIOS, es mi opinion no molestar a nadie por eso)
                  Me apenaria mucho que en esta lista esten capi y rivera, yo antes pondria a miguel angel por ejemplo.
                  Con respecto a odonkor he escuchado camino a santander a algun compañero dedir que odonkor ha declarado que no querria jugar en segunda.
                  Pues si esto es asi primero le diria que hay que ser tonto para quedar mal delante de la afición antes de que esto suceda y luego que se marche del equipo con la misma velocidad que corre la banda (a ser posible que no se deje la maleta atrás igual que se deja el balón siempre)
                  Editado por última vez por Pechadesufri; https://www.betisweb.com/foro/member/1217-pechadesufri en 18/06/07, 17:18:36. Razón: olvide poner alguna cosa mas

Comentario

Originalmente publicado por PECHADESUFRI Ver Mensaje
                    respondiendo a algun mensaje que he leido anteriormente si ahora lopera accede a las peticiones de marcelino pienso que no es criticable (RECTIFICAR ES DE SABIOS)
                    Me apenaria mucho que en esta lista esten capi y rivera, yo antes pondria a miguel angel por ejemplo.
                    no estoy yo harto de perdonar a Lolo por no hacer nada, y la ciudad deportiva y el estadio?? Veeeeeeeeeenga ya hombre

Comentario

• Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

No le queda nada al bueno de Marcelino si se mete en esta bendita casa de locos....

Comentario

Las bajas más lógicas serán:

- Juanito
                        - Doblas
                        - Dani
                        - Arzu
                        - Nano
                        - Lembo
                        - Wagner
                        - Romero
                        - Assunçao
                        - Maldonado
                        - Pancrate
                        - Miguel Ángel

Daría el beneficio de la duda a Odonkor (es un jugador aprovechable, aunque una oferta y lo vendo seguro), Caffa (no ha tenido oportunidades y yo le veo calidad), Xisco (el mejor del Betis este año), Vogel (no sé yo, si viene una oferta decente lo vendo), Sobis y en fin poco más.

Comentario

Palabras del dueño del perro lazarillo Hugo: Por Dios Jose Ramon ( De la Morena ) si este Zeño ( Marcelino ) queria echarme a media plantilla y loz chicoz me han venio llorando desconsolaos porque ninguno se quiere i der beti porque aqui estan mu contentos y no ze les debe ni una zola pezeta, ¿ Como ezte zeño ( Marcelino ) me va a hace arruina ar beti ?: Hemos apostao por Paco Chaparro porque ez un tesnico de la caza y conoce a la cantera mejo que nadie, ezte hombre tiene toa la iluzion der mundo por entrena ar Beti y con la plantilla que tenemo y tres jugadorez maz que eztan en to lo arto mi meza locos por venir, hacemos una temporada pa ser los primeros de andalucia. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Hay que tener en cuenta también que si sumamos las 25 fichas profesionales, mas los lesionados que no están inscritos, más los que están pero que no tienen ficha (caso de Bejamín), más los cedidos y más los de la cantera que estan en el primer equipo (casos de Juande e Isidoro) pues seguro que salen más o menos de 32 a 34 jugadores. Asi que si ha pedido 15 bajas no son tantas al final, es más a mi me parecen poquitas, porque te quedarias con 17 ó 18 jugadores (quitando las 15 bajas) y tendrías que fichar a 5 ó 6 solo + 1 o 2 del filial (ya que solo vamos a jugar liga y copa y los entrenadores en estos casos solo quieren 22 o 23 fichas + 1 ó 2 del filial y así guardarse algun hueco para navidades si hicera falta.

Lo dicho, pocas bajas en mi opinión, asi que para el dictador incluso esto lo veo factible
                            Me parece muy acertado tu comentario Eliot. Es verdad que realmente tenemos mas o mnos 32 jugadores (acordaros de gente como juanlu,oscar lopez, benjamin o israel) que pertenecen al betis. Creo que Marcelino es un tío con dos dedos de frente que sabe cómo se tiene que trabajar. Yo le daría la baja a los siguientes jugadores:

DOBLAS
                            NANO
                            JUANLU
                            OSCAR LOPEZ
                            ISRAEL
                            BENJAMIN
                            LEMBO
                            VOGEL
                            MIGUEL ANGEL
                            ARZU
                            ROMERO
                            FERNANDO
                            ROBERT
                            XISCO
                            PANCRATE

Con el resto de jugadores que se quedarían, 6 fichajes BIEN HECHOS y un señor entrenador tenemos plantilla para pelear por la parte de arriba perfectamente. Tampoco exageremos que getafe o recre no han tenido tan buena plantilla.

PD: Mi jefe tiene bastante amistad con Jose Manuel LLaneza, director técnico del Villarreal y os puedo adelantar que contar con cazorla el año que viene es casi un imposible, ya que lo van a repescar seguro. Yo me lo curraba y me traia al gitano de Guiza.

Comentario

deacuerdo con ishan, ademas el año pasado se fueron los unicos buenos q habia, pero este año, joe esq lo pienso y es verdad, solo se pueden ir malos!!!! no hay ni uno bueno

Comentario

venga no empecemos ya con los periodistas,eso se lo ha inventao el sr. bustos por que no me creo que marcelino haya pedido 15 bajas así por la cara,ademas en la entrevista en alfinaldelapalmera sale diciendo que le parece un grupo bueno y no da a entender nada de una limpia.
                                yo soy partidario de una limpia,no de 15 sino de 20 tios pero no me creo ni la mitad de la prensa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X