Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Juan Bustos En Canal Sur...

Adiós Marcelino, hola Chaparro, al tiempo.

Comentario

yo no lo he escuchado pero no hay que ser mu avispao pa averiguar la mayoria de los descartes.

Contreras, Romero, Lembo, Wagner, Oscar lopez, Benjamin, Rivera, Fernando, Dani, Robert, Xisco, Juanlu, Israel, Pancrate. Estos seguro. Otras bajas mas dudosas serian Capi, Odonkor, Vogel, Maldonado, Caffa, Assuncao pero podrian salir tambien perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Está claro

Por cierto, mi enhorabuena a Chaparro por lo de ayer y es muy bético y demás; pero el bagaje profesional del trianero es para echarse a temblar ya que su mayor éxito en el fútbol profesional fue dejar al Xerez el 16º clasificado y ser cesado faltando 10 jornadas..

De momento ha empezado bien: dándole las gracias y peloteando al Lolo. Va ganando enteros para entrerarnos...

Yo ayer cuando vi a tontonide elogiandolo y diciendo que ojala que siguiera el, y luego cuando oi al propio Chaparro que si Don Manue parriba y donmanue pabajo, que le estaba muy agradecido, me temi lo peor: el anho que viene Chaparro entrenador y los canceranos al mando.

Comentario

en serio creeis q una baja es odonkor despues de lo q se gasto lopera en el?o vogel?...xfavor...

Comentario

Originalmente publicado por azulama Ver Mensaje
            Yo tambien lo he oido, aqui te pongo alguno de los que recuerdos:
            Capi,
            Dobla o Koke
            Caffa
            Pancrate
            Fernando
            Vogel
            Robert
            Asunsao
            odonkor
            romero
            xisco
            dani
            lembo
            bemjamin
            No recuerdo ninguno mas

Esto demuestra que:
            a) Es un profesional que exige los medios para trabajar y no piensa dejarse embaucar
            b) Ha estado siguiendo al RBB durante toda la temporada, porque ninguno de la lista merece quedarse
            c) Tiene dos cohones de decirle a Ruiz las verdades del barquero
            d) Serra tenía más razón que un santo

Un saludo

PD: Por cierto, ha dicho que sus exigencias son INNEGOCIABLES, es decir, que esto es LO MINIMO que pide por venir. Sin esto, ni negociaciones ni leches.

Comentario

yo tambien me lo estoi viendo venir chaparro de miste pide poco es manejable y tonide de portero titular empezamos de lujo esperemos que sta noche en el macarena se empieze a forjar el nuevo betis por que hay luz despues del meligno

Comentario

la pregunta es la siguiente;cual sera el siguiente entrenador en venir?
                por que este no viene ni borracho

Comentario

A ver, Lopera sabe que hacer esto es una de las posibles salidas que tiene. Otra de las salidas es que vengan 10 de totales garantías. Por suerte para nosotros es así. O vende, o hace algo de esto o no podrá vivir por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                    De esos nombres me quedaria con caffa porque no ha tenido oportunidad de demostrar nada, y no parece malo. Tambien me quedaria con Vogel, que aporta experiencia y guarda bien la posicion.
                    Supongo que tambien se iria Miguel Angel, Nano, Wagner y ya no se me ocurren mas.
                    ¿miguel angel? ¿el unico que le hecha webos en cada partido?

Comentario

Yo siempre he dicho que Marcelino me recuerda a Serra Ferrer pero mas joven y con el bigote encima de los ojos.

Comentario

Lo que va a pasar es que Lopera le va a decir que SÍ que le da de baja a todos esos, pero después, cuando firme Marcelino, ni bajas ni ******, se va a quedar con la misma ******* que tenía o en su defecto, le va a traer 15 jugadores peores.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Yo apuesto a que el proximo entrenador del Betis no va a ser Marcelino.

Sera el mas barato y el que no le exige: Chaparro.

Me lo has quitado de la boca,digo de las manos,asi de triste es,el año que viene mas sufrimiento.

Comentario

sera un adios a marcelino, si antes no han echado a 10 o 12 jugadores, porque los iban a echar este año?
                            Por la situacion que atravesamos? no fue parecida a la del año pasado?
                            Señores tiempo al tiempo pero esto no va a cambiar mucho

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                              Marcelino le ha dado de plazo a Lopera hasta el Jueves, y las condiciones para firmar son dar 15 bajas (las ha pronunciado Juan Bustos) y traer a Cazorla y a su cuerpo técnico incluido Juan Merino.

este marcelino me recuerda mucho a serra, saben mucho de futbol. lo de las 15 bajas totalmente de acuerdo, como no demos quince bajas la temporada que viene nos comemos otro ***** y a seguir viendo al cerdilla ganar titulos.
                              15 bajas y 15 fichajes se necesitan aqui para hacer algo

Comentario

Originalmente publicado por sufridores Ver Mensaje
                                Uno de los dos porteros
                                Benjamín
                                Lembo
                                Dani
                                Maldonado
                                Capi
                                Fernando
                                Vogel
                                Caffa
                                Pancrate
                                Xisco
                                Romero
                                Assunsao
                                Odonkor

Me falta uno, pero creo que Robert no lo ha dicho.
                                La mayoría de estos jugadores(todos menos odonkor) no van a encontrar ningun club que les mantengan las fichas y los años de contrato que tienen aqui.

Por lo que tendriamos el problema de empezar la pretemporada con 40 futbolistas, y dejarlos todo el año sin ficha

¿por que si no se cuenta con 15 vendran al menos 10, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X