Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Está claro
Por cierto, mi enhorabuena a Chaparro por lo de ayer y es muy bético y demás; pero el bagaje profesional del trianero es para echarse a temblar ya que su mayor éxito en el fútbol profesional fue dejar al Xerez el 16º clasificado y ser cesado faltando 10 jornadas..
De momento ha empezado bien: dándole las gracias y peloteando al Lolo. Va ganando enteros para entrerarnos...
Yo ayer cuando vi a tontonide elogiandolo y diciendo que ojala que siguiera el, y luego cuando oi al propio Chaparro que si Don Manue parriba y donmanue pabajo, que le estaba muy agradecido, me temi lo peor: el anho que viene Chaparro entrenador y los canceranos al mando.
Yo tambien lo he oido, aqui te pongo alguno de los que recuerdos:
Capi,
Dobla o Koke
Caffa
Pancrate
Fernando
Vogel
Robert
Asunsao
odonkor
romero
xisco
dani
lembo
bemjamin
No recuerdo ninguno mas
Esto demuestra que:
a) Es un profesional que exige los medios para trabajar y no piensa dejarse embaucar
b) Ha estado siguiendo al RBB durante toda la temporada, porque ninguno de la lista merece quedarse
c) Tiene dos cohones de decirle a Ruiz las verdades del barquero
d) Serra tenía más razón que un santo
Un saludo
PD: Por cierto, ha dicho que sus exigencias son INNEGOCIABLES, es decir, que esto es LO MINIMO que pide por venir. Sin esto, ni negociaciones ni leches.
yo tambien me lo estoi viendo venir chaparro de miste pide poco es manejable y tonide de portero titular empezamos de lujo esperemos que sta noche en el macarena se empieze a forjar el nuevo betis por que hay luz despues del meligno
A ver, Lopera sabe que hacer esto es una de las posibles salidas que tiene. Otra de las salidas es que vengan 10 de totales garantías. Por suerte para nosotros es así. O vende, o hace algo de esto o no podrá vivir por aquí.
Originalmente publicado por epowepepeluVer Mensaje
De esos nombres me quedaria con caffa porque no ha tenido oportunidad de demostrar nada, y no parece malo. Tambien me quedaria con Vogel, que aporta experiencia y guarda bien la posicion.
Supongo que tambien se iria Miguel Angel, Nano, Wagner y ya no se me ocurren mas.
¿miguel angel? ¿el unico que le hecha webos en cada partido?
Lo que va a pasar es que Lopera le va a decir que SÍ que le da de baja a todos esos, pero después, cuando firme Marcelino, ni bajas ni ******, se va a quedar con la misma ******* que tenía o en su defecto, le va a traer 15 jugadores peores.
sera un adios a marcelino, si antes no han echado a 10 o 12 jugadores, porque los iban a echar este año?
Por la situacion que atravesamos? no fue parecida a la del año pasado?
Señores tiempo al tiempo pero esto no va a cambiar mucho
Marcelino le ha dado de plazo a Lopera hasta el Jueves, y las condiciones para firmar son dar 15 bajas (las ha pronunciado Juan Bustos) y traer a Cazorla y a su cuerpo técnico incluido Juan Merino.
este marcelino me recuerda mucho a serra, saben mucho de futbol. lo de las 15 bajas totalmente de acuerdo, como no demos quince bajas la temporada que viene nos comemos otro ***** y a seguir viendo al cerdilla ganar titulos.
15 bajas y 15 fichajes se necesitan aqui para hacer algo
Comentario